LA FORTIFICACION DE ESPAÑA EN LOS SIGLOS XIII Y XIV (OBRA COMPLETA)

Descargar libro LA FORTIFICACION DE ESPAÑA EN LOS SIGLOS XIII Y XIV (OBRA COMPLETA) español gratis

Libro del gran escritor EDWARD COOPER , 2015 autor de 1126 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MARCIAL PONS sobre el genero Historia titulado LA FORTIFICACION DE ESPAÑA EN LOS SIGLOS XIII Y XIV (OBRA COMPLETA), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415963233

  • Categoria Historia
  • Autor EDWARD COOPER , 2015
  • Editorial MARCIAL PONS
  • Paginas 1126
  • ISBN 9788415963233

Sinopsis y resumen del libro LA FORTIFICACION DE ESPAÑA EN LOS SIGLOS XIII Y XIV (OBRA COMPLETA)

Estudiar todas las construcciones defensivas de un territorio durante un determinado período de tiempo no es una tarea sencilla, aunque ese territorio es una unidad bien delimitada y el período de tiempo está limitado a dos siglos. Es necesario aplicar una rigurosa técnica analítica, sin la cual sólo se obtendría un conjunto de datos inconexos, y una meticulosa disposición de los materiales. Para la elaboración de los ocho capítulos en los que se divide este libro se ha aplicado una metodología que combina una base de fotografías originales -formada por el autor a lo largo de cincuenta años- con documentación bibliográfica y de archivo, desde los ya antiguos y casi olvidados hasta los libros más recientes sobre el tema. La intención es que el libro sea útil para la interpretación y conservación del patrimonio histórico español, para la formación de los estudiantes y para todos aquellos que aprecian los castillos y murallas de España, no estudiados antes como un todo.

Biografia del autor EDWARD COOPER , 2015

Edward Cooper nació en Wimbledon en 1941 y vive en Wembley. Su casa es famosa porque la cocina es un "Mondrian" en tres dimensiones. Se doctoró en la Universidad de Cambridge con una tesis sobre los castillos señoriales de Castilla, realizada bajo la dirección de Sir John Elliott. Su labor docente como profesor de Historia del Arte y el Diseño se ha desarrollado siempre en las escuelas de artes y oficios de Liverpool y Londres.

Libros Relacionados