Descargar LA HIJA DEL APICULTOR libro gratis PDF

LA HIJA DEL APICULTOR libro de 384 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor SANTA MONTEFIORE , 2017 financiado por la editoral TITANIA

Sinopsis del libro LA HIJA DEL APICULTOR en castellano

Santa Montefiore es un maestro del romance épico.

Nadie como ella es capaz de crear historias tan emocionantes y bellas como son emocionales y trágicas.

Una familia sacudida por la tragedia, un amor que vive a través del tiempo, una historia que permanecerá en tu corazón para siempre, Santa Montefiore te sorprende con una impresionante novela de amor que se ha mantenido en los puestos más altos de ventas en Gran Bretaña durante mucho tiempo.

1973La joven e impetuosa Trixie Valentine se enamora del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachusetts.

Ella está decidida a fugarse con él en una gira por los EE.UU. y vivir a lo grande.

Se niega a ser como su madre, una mujer conformista sin otra ambición que la de cuidar de las abejas, con las que parece tener una extraña comunicación.

Pero los sueños de Trixie se ven frustrados cuando Jasper recibe malas noticias y se ve obligado a regresar a Inglaterra.

1933Grace Hamblin ha crecido en los increíbles paisajes de Walbridge, Inglaterra, con su padre, el apicultor de una familia aristocrática.

El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas le hacía feliz.

Hasta que su padre muere inesperadamente y la deja sola y perdida.

Ahora hay un debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentin.....

Biografia de SANTA MONTEFIORE , 2017

Nació en Inglaterra en 1970.

El origen anglo-argentino de su madre despertó su interés por viajar por el país sudamericano, donde descubrió un mundo que ha nutrido notablemente su trabajo.

Ha publicado varias novelas tras el éxito de A la sombra del ombú: La caja de la mariposa, La sonata de Nomeolvides, La golondrina y el colibrí y El último viaje de Valentina.

LA HIJA DEL APICULTOR Descargar

Opiniones de lectores sobre LA HIJA DEL APICULTOR