Descargar LA ISLA DEL TESORO libro gratis PDF

LA ISLA DEL TESORO libro de 360 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor ROBERT LOUIS STEVENSON , 2018 financiado por la editoral PENGUIN CLASICOS

  • Paginas 360
  • ISBN 9788491050889
  • Autor ROBERT LOUIS STEVENSON , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial PENGUIN CLASICOS

Sinopsis del libro LA ISLA DEL TESORO en castellano

Los mejores libros jamás escritos.

Jim Hawkins y sus padres dirigen el Admiral Benbow Inn.

Su vida transcurre tranquilamente entre el bar y las mesas hasta que, un día, un viejo marinero entra en su posada con un pesado secreto...

Durante la noche, el joven Jim está en la cubierta de la Hispaniola, rodeado de marineros rudos, entretenido por un misterioso cocinero cojo, todos ansiosos por encontrar el codiciado tesoro del Capitán Flint.

Esta edición, que recupera el buen trabajo de traducción de Jordi Beltrán, se abre con un estudio de John Sutherland, el mayor conocedor de la literatura victoriana y un famoso anotador Stevensoniano, que a su vez explora los secretos más íntimos de la novela (y su proceso de escritura) en los apéndices.

Quince hombres detrás del pecho del muerto, oh, oh, oh, oh, oh y una botella de ron!"

Biografia de ROBERT LOUIS STEVENSON , 2018

Edimburgo, (1850-1894).

Robert Louis Stevenson, abogado y escritor, fue uno de los más claros exponentes de la llamada novela y romance por excelencia.

Su delicado estado de salud lo llevó a viajar constantemente en busca de climas favorables para sus pulmones enfermos, por lo que sus primeros relatos fueron básicamente una descripción de estos viajes.

Su popularidad como escritor se forjó a partir de las emocionantes historias de sus novelas de fantasía y aventura, en las que el bien y el mal estaban siempre en conflicto, como una alegoría moral que utiliza el misterio y la aventura.

Cantante de coraje y alegría, Stevenson dejó una vasta obra llena de encanto, con títulos inolvidables.

LA ISLA DEL TESORO Descargar

Opiniones de lectores sobre LA ISLA DEL TESORO