Descargar LA MAGIA DEL DÍA A DÍA (LA MAGIA DEL ORDEN) libro gratis PDF

LA MAGIA DEL DÍA A DÍA (LA MAGIA DEL ORDEN) libro de 400 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor MARIE KONDO , 2017 financiado por la editoral AGUILAR

  • Paginas 400
  • ISBN 9788403516083
  • Autor MARIE KONDO , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial AGUILAR

Sinopsis del libro LA MAGIA DEL DÍA A DÍA (LA MAGIA DEL ORDEN) en castellano

La magia del día a día es un elegante diario que complementa la Magia de la Orden -la orden de sellos más famosa del mundo- que ha introducido el método KonMari y que abarca tres años durante los cuales te guiará en la aplicación de las enseñanzas de Marie Kondo y te ayudará a identificar y apreciar las cosas que te hacen feliz en tu vida diaria.

¿Te hace feliz?"

Estas tres simples palabras tienen el poder de producir un cambio revolucionario a nivel mental.

Marie Kondo, una maestra del arte del orden y un fenómeno internacional, demostró en el mejor sellermundialLa magia del orden que si te rodeas sólo de aquellas cosas que te hacen feliz, este efecto mágico se produce, capaz de cambiar tu vida para siempre.

La magia del día a día es una magia diaria salpicada de frases inspiradoras de La Magia del Orden que te invita a aplicar los principios de Marie Kondo todos los días, no sólo a los objetos de tu casa, sino a cada momento de tu vida.

Biografia de MARIE KONDO , 2017

Marie Kondo es una experta en organización japonesa.

Ha escrito cuatro libros sobre el tema que han vendido más de 5.000.000.000 de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a varios idiomas, incluyendo coreano, chino, alemán e inglés.

La magia del orden se ha publicado en más de 30 países y es un best-seller en Japón, Estados Unidos y Europa.

Considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2015, comenzó a leer revistas femeninas a la edad de cinco años y quedó fascinada por el orden y la belleza de los espacios bien organizados que veía en ellas.

A partir de los quince años empezó a analizar seriamente cómo pedir estancias.

Hoy tiene un exitoso negocio en Tokio donde ayuda a sus clientes a transformar sus hogares en espacios llenos de belleza, paz e inspiración.

LA MAGIA DEL DÍA A DÍA (LA MAGIA DEL ORDEN) Descargar

Opiniones de lectores sobre LA MAGIA DEL DÍA A DÍA (LA MAGIA DEL ORDEN)