Descargar LA MUSICA INTERIOR: HACIA UNA HERMENEUTICA DE LA EXPRESION SONORA libro gratis PDF

LA MUSICA INTERIOR: HACIA UNA HERMENEUTICA DE LA EXPRESION SONORA libro de 322 paginas, escrito en español que trata sobre Psicología y Pedagogía, escritas por el escritor CLAUDIO NARANJO , 2015 financiado por la editoral LA LLAVE

Sinopsis del libro LA MUSICA INTERIOR: HACIA UNA HERMENEUTICA DE LA EXPRESION SONORA en castellano

Desde el punto de vista de Stravinsky, existe un prejuicio académico de que la música no significa nada: los críticos argumentan que es sólo ritmo, melodía, armonía, contrapunto y otras cuestiones formales, como si no existiera un mundo interno que sea el verdadero territorio de la música y de la vida misma.

Como Claudio Naranjo nos revela en estas páginas, la música es un alimento psico-espiritual que nos eleva, nos sana y nos hace mejores.

Esta es la tesis principal de la Música Interna, un conjunto interactivo de textos y ejemplos sonoros sobre el profundo significado de nuestro legado clásico; una obra revolucionaria que ayuda a comprender la sutil influencia de compositores como Bach, Beethoven, Brahms, Schumann, Mozart o Schubert, que se erigen en poderosos guías espirituales de la cultura occidental.

El Dr. Claudio Naranja ha estado desarrollando una gran síntesis de métodos espirituales y terapéuticos por más de 40 años.

Profesor en Berkeley, es considerado un pionero de la psicología transpersonal y se ha convertido en un referente mundial en terapia gestáltica.

La Universidad de Udine (Italia) le otorgó un doctorado honoris causa por su defensa del cambio en la educación.

Autor de más de 25 libros, miembro del Club de Roma y creador del Programa SAT".

Biografia de CLAUDIO NARANJO , 2015

Nació en Valparaíso (Chile) el 24 de noviembre de 1932.

Estudió Medicina y Psiquiatría en Chile y Psicología en la Universidad de Harvard.

Fue investigador en el Institute for Personality Evaluation and Research de la Universidad de Berkeley y asistente de Raymond Cattel en el Institute for Personality Analysis.

El Dr. Naranjo es presidente honorario de tres Institutos Gestalt, miembro del Instituto de Investigación Cultural de Londres y de la Asociación del Club de Roma en los Estados Unidos.

Es considerado uno de los pioneros del movimiento por el potencial humano y un maestro integrador del conocimiento de la sabiduría tradicional y el conocimiento científico sobre el ser humano.

LA MUSICA INTERIOR: HACIA UNA HERMENEUTICA DE LA EXPRESION SONORA Descargar

Opiniones de lectores sobre LA MUSICA INTERIOR: HACIA UNA HERMENEUTICA DE LA EXPRESION SONORA