Descargar LA PARTITURA: MUSICA PARA ADAM libro gratis PDF

LA PARTITURA: MUSICA PARA ADAM libro de 384 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor ANNA CASANOVAS , 2017 financiado por la editoral TITANIA

Sinopsis del libro LA PARTITURA: MUSICA PARA ADAM en castellano

En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de su éxito profesional y lo que todo el mundo consideraba la pareja perfecta.

Solo y adaptándose a la ceguera, Adán decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente.

Todo lo que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad viene a pedirle un favor y semanas después oye a una chica tocar el piano.

Y luego aprende a ver con el corazón.

En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y deja todo para terminar su carrera musical en Inglaterra, pero se niega a vincularse con nadie allí porque su paso será sólo temporal.

Charlotte no quiere sonreír a sus vecinos, no quiere hacer amistad con sus compañeros de clase o jugar con ellos en una tintorería abandonada, y no quiere que su corazón se despierte y descubra el verdadero amor.

Y sobre todo, no quiere volver a componer o tocar el piano.

En París, en 1830, un joven campesino huyó del campo a la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalló la revolución y encontró el amor en el lugar y en el momento más inesperado.

En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un desván, hay un montón de cartas entre Chopin y su amante George Sand, y entre ellas está la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.

La iglesia de San Martín de Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que le acompañan, llevan meses atrayendo el interés de la prensa.

La historia que rodea la partitura es aún más fascinante ya que está envuelta en secretos, misterio, pasión y gran amor.

Biografia de ANNA CASANOVAS , 2017

(Calella, Barcelona, 1975) es licenciado en Derecho y trabajó en una entidad financiera hasta que publicó Nadie como tú en 2008.

Actualmente trabaja como traductora, mientras escribe, y sin intención de hacerlo.

Ha publicado más de 16 novelas románticas con diferentes editores.

Quiere seguir leyendo, aprendiendo mucho más y atreverse a contar historias honestas y llenas de sentimientos.

Herbario.

Gideon's Flowers es el ganador del 2do Premio Titania.

LA PARTITURA: MUSICA PARA ADAM Descargar

Opiniones de lectores sobre LA PARTITURA: MUSICA PARA ADAM