Descargar LA RAZONABILIDAD DEL CRISTIANISMO: TAL COMO ES PRESENTADO EN LAS ESCRITURAS libro gratis PDF

LA RAZONABILIDAD DEL CRISTIANISMO: TAL COMO ES PRESENTADO EN LAS ESCRITURAS libro de 400 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor JOHN LOCKE , 2017 financiado por la editoral TECNOS

  • Paginas 400
  • ISBN 9788430970735
  • Autor JOHN LOCKE , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial TECNOS

Sinopsis del libro LA RAZONABILIDAD DEL CRISTIANISMO: TAL COMO ES PRESENTADO EN LAS ESCRITURAS en castellano

El libro de Locke La Razonabilidad del Cristianismo es una obra clave de trascendencia en la comprensión de los fenómenos del mundo moderno.

Más allá de su significado teológico como explicación de la diferencia entre una secta y una religión, trae el descubrimiento de la categoría clave de credibilidad.

La razón es aquello que es creíble por sus propios hechos.

Lo que es plausible o plausible, lo que es socialmente razonable y por lo tanto creíble.

El cristianismo es una religión socialmente creíble porque aquellos que creen en ella, a través de la sinceridad de su fe, creen con su creencia ante los demás que lo que es plausible para ellos es plausible, es decir, capaz de ser dado por sentado socialmente.

Esta obra marca la aparición de un concepto crucial en el mundo de la sociedad, la credibilidad.

Biografia de JOHN LOCKE , 2017

John Locke (1632-1704), pensador inglés y profesor de griego y filosofía en Oxford, estaba interesado en las ideas y experimentación científica de Descartes.

Estudió medicina y, al mismo tiempo que escribía sus escritos, vivió una intensa actividad política que lo llevó dos veces al exilio.

Trabajó estrechamente con Anthony Ashley Cooper, el primer Conde de Shaftesbury, uno de los políticos más prominentes de la Restauración, con quien colaboró en la redacción de un proyecto de Constitución para Carolina.

Además de la Carta sobre la Tolerancia, Locke escribió, entre otras obras, Ensayo sobre la Comprensión Humana y La Razonabilidad del Cristianismo.

LA RAZONABILIDAD DEL CRISTIANISMO: TAL COMO ES PRESENTADO EN LAS ESCRITURAS Descargar

Opiniones de lectores sobre LA RAZONABILIDAD DEL CRISTIANISMO: TAL COMO ES PRESENTADO EN LAS ESCRITURAS