Descargar LAS CALHOUN (CORTEJANDO A CATHERINE / UN HOMBRE PARA AMANDA / POR EL AMOR DE LILAH / LA RENDICION DE SUZANNA) libro gratis PDF

LAS CALHOUN (CORTEJANDO A CATHERINE / UN HOMBRE PARA AMANDA / POR EL AMOR DE LILAH / LA RENDICION DE SUZANNA) libro de 704 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor NORA ROBERTS , 2017 financiado por la editoral HARLEQUIN IBERICA

  • Paginas 704
  • ISBN 9788468795027
  • Autor NORA ROBERTS , 2017
  • Categoria Romántica y erótica
  • Editorial HARLEQUIN IBERICA

Sinopsis del libro LAS CALHOUN (CORTEJANDO A CATHERINE / UN HOMBRE PARA AMANDA / POR EL AMOR DE LILAH / LA RENDICION DE SUZANNA) en castellano

Atrayendo a Catherine

La intención de Trenton St. James III era comprar la mansión de Las Torres y convertirla en un hotel.

Sin embargo, Catherine Calhoun y sus hermanas eran reacias a vender la casa familiar, a pesar de que su tía Coco había aceptado debido a la imposibilidad de mantenerla.

Un hombre para Amanda

Sloan O'Riley fue el arquitecto encargado de convertir parte de The Towers, la mansión donde vivían los Calhoun, en un hotel spa, y desde el primer momento en que se conocieron, se convirtió en una persona insoportable para Amanda Calhoun.

Sin embargo, mientras la ayudaba a buscar el collar de esmeraldas que su bisabuela, Bianca Calhoun, había escondido en la casa, Amanda descubrió que era más agradable y atractiva de lo que había pensado originalmente.

Por el amor de Lilah.

La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de ahogarse.

Había una atracción inmediata entre ellos que ambos insistían en negar, porque el amor no era parte de sus planes.

Pero entonces la vida de Lilah fue amenazada por un ladrón de joyas que quería encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela....

La rendición de Suzanna

Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron al ex policía Holt Bradford que les ayudara a...

Biografia de NORA ROBERTS , 2017

La autora estadounidense Nora Roberts es uno de los seudónimos de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito bajo el nombre de J.D. Robb para firmar parte de su extensa y prolífica obra literaria.

Después de graduarse, se casó y trabajó en un bufete de abogados.

Comenzó a principios de su carrera con un éxito sin precedentes en la literatura.

Su larga producción literaria está permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y año tras año ha ganado los premios RITA, convirtiéndose en uno de los autores que más ha ganado este prestigioso premio a la literatura romántica.

Varias de sus novelas han sido llevadas al cine y adaptadas para la televisión.

Actualmente es una de las autoras más vendidas de las últimas décadas.

Roberts se ha especializado en escribir novelas románticas, pero también ha publicado numerosos títulos en los que hábilmente mezcla suspense y romance.

Además y bajo el seudónimo de J. D. Robb, ha publicado varias novelas policíacas de ciencia ficción.

Entre otros premios y reconocimientos, Roberts fue elegida para formar parte del Paseo de la Fama de los Escritores Románticos de los Estados Unidos, confirmando su importancia dentro del género.

...”

LAS CALHOUN (CORTEJANDO A CATHERINE / UN HOMBRE PARA AMANDA / POR EL AMOR DE LILAH / LA RENDICION DE SUZANNA) Descargar

Opiniones de lectores sobre LAS CALHOUN (CORTEJANDO A CATHERINE / UN HOMBRE PARA AMANDA / POR EL AMOR DE LILAH / LA RENDICION DE SUZANNA)