Descargar LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI: TRANSFORMAR EL MUND O libro gratis PDF

LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI: TRANSFORMAR EL MUND O libro de 878 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor JUAN JOSE DELGADO MORAN , 2017 financiado por la editoral ARANZADI

  • Paginas 878
  • ISBN 9788491772293
  • Autor JUAN JOSE DELGADO MORAN , 2017
  • Categoria Derecho
  • Editorial ARANZADI

Sinopsis del libro LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI: TRANSFORMAR EL MUND O en castellano

La Sociedad de Estudios Internacionales (S.E.I.) celebró su Octogésimo Segundo Aniversario en 2016, una oportunidad para celebrarlo de la mejor manera posible una vez que recibió los Premios Internacionales Naranja de Oro a la Comunicación y las Relaciones Internacionales, y recibió el diploma de reconocimiento de todo el Cuerpo Diplomático por sus actividades.

E.I a lo largo de estos años, gracias al apoyo y patrocinio recibido por los Ministerios de Presidencia, AAEE, Defensa, Interior, Educación y Cultura, por lo que ha llegado el momento de celebrar todos estos logros, publicando el volumen Thomson Reuters Aranzadi que tenéis en vuestras manos.

El Curso de Estudios Internacionales Avanzados es el principal instrumento de difusión de los conocimientos del S.E.I. y se imparte anualmente desde 1954, habiendo formado a más de 4.000 graduados del S.E.I. de todo el mundo.

Cuarenta estudiantes de diferentes países han participado en el LXII Curso de Estudios Internacionales Avanzados y más de 120 ponentes, entre los que se encuentran Embajadores, Expertos Nacionales e Internacionales, Personal Militar, Magistrados, etc.

Los graduados de cada promoción reciben el Diploma correspondiente, cuya calidad está certificada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Los logros de la...

LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI: TRANSFORMAR EL MUND O Descargar

Opiniones de lectores sobre LAS RELACIONES INTERNACIONALES DEL SIGLO XXI: TRANSFORMAR EL MUND O