LAS TRIBUS LIBERALES

Descargar libro LAS TRIBUS LIBERALES español gratis

Libro del gran escritor MARIA BLANCO GONZALEZ , 2014 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEUSTO S.A. EDICIONES sobre el genero Economía titulado LAS TRIBUS LIBERALES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423418930

  • Categoria Economía
  • Autor MARIA BLANCO GONZALEZ , 2014
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 208
  • ISBN 9788423418930

Sinopsis y resumen del libro LAS TRIBUS LIBERALES

Libertarios, anarcocapitalistas, austríacos, minarquistas, socioliberales....

¿Quién es quién en el mundo liberal?

Libertarios, anarcocapitalistas, austríacos, minarquistas, socioliberales... son algunas de las diferentes corrientes ideológicas del pensamiento liberal.

Para los miembros de cada ideología las diferencias entre ellos son claras y evidentes, pero no así para la sociedad en su conjunto.

El objetivo de este libro es explicar el origen del liberalismo y cuáles son sus grandes familias.

Pero, sobre todo, este trabajo deja claro que, a pesar de las diferencias, matices y discusiones en el salón, la defensa de la libertad individual es el tronco central que une a todos aquellos que, desde su posición, en su medida y en su estilo, intentan estudiar, difundir y hacer realidad los principios liberales.

Biografia del autor MARIA BLANCO GONZALEZ , 2014

Es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Historia de las Doctrinas Económicas e Historia Económica en la Universidad CEU-San Pablo.

Combina la docencia con la investigación y también dedica su tiempo a la difusión de su ideología en diversos medios de comunicación.

No es miembro de ningún partido y trata de mantener rigurosamente su independencia intelectual.

Cree firmemente que hay vida más allá de la economía y por eso colabora en proyectos que no tienen nada que ver con ese mundo, como la revista de estilo de vida Loff.It.

Libros Relacionados