Descargar LO ESENCIAL DE SICILIA 2017 (GUIA VIVA) 4ª ED. libro gratis PDF

LO ESENCIAL DE SICILIA 2017 (GUIA VIVA) 4ª ED. libro de 240 paginas, escrito en español que trata sobre Guías de viaje, escritas por el escritor SILVIA DEL POZO CHECA , 2017 financiado por la editoral ANAYA TOURING

  • Paginas 240
  • ISBN 9788499359311
  • Autor SILVIA DEL POZO CHECA , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis del libro LO ESENCIAL DE SICILIA 2017 (GUIA VIVA) 4ª ED. en castellano

Este tesoro del Mediterráneo que ningún viajero debe omitir en sus rutas es el objeto de esta práctica y actualizada Guía Viviente, que contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, para moverse libremente por la isla, así como un pequeño vocabulario con términos en italiano, la guía se ha dividido en 5 secciones para describir las diferentes áreas de interés en Sicilia.

Las ubicaciones y los lugares se describen siguiendo varias secciones fijas:

Información, Transporte, Visitas, Comer, Dormir, Noche, Compras, etc.

Además, se añaden otros apartados específicos en función de las características específicas de cada lugar, así como rutas e itinerarios de interés con su correspondiente información práctica.

La visita se completa con una amplia información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados según rigurosos criterios de calidad/precio.

Para facilitar la visita, se incluyen mapas de las principales ciudades con los entornos urbanos de día y de noche, mostrando los establecimientos recomendados y las mejores zonas para comprar, pasear o salir de noche, y un resumen de la historia de Sicilia, así como diversos artículos sobre la cultura y otros aspectos interesantes del país.

Biografia de SILVIA DEL POZO CHECA , 2017

Nacida en Madrid, vive en Roma desde 2001.

Ha colaborado con Anaya Touring en varios títulos dedicados a Roma e Italia, como Guía Viva de Sicilia y Volver a Roma.

LO ESENCIAL DE SICILIA 2017 (GUIA VIVA) 4ª ED. Descargar

Opiniones de lectores sobre LO ESENCIAL DE SICILIA 2017 (GUIA VIVA) 4ª ED.