LONDRES 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (2ª ED.)

Descargar libro LONDRES 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (2ª ED.) español gratis

Libro del gran escritor GONZALO ARROYO , 2019 autor de 128 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA TOURING sobre el genero Guías de viaje titulado LONDRES 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (2ª ED.), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788491580003

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor GONZALO ARROYO , 2019
  • Editorial ANAYA TOURING
  • Paginas 128
  • ISBN 9788491580003

Sinopsis y resumen del libro LONDRES 2019 (GUIA VIVA EXPRESS) (2ª ED.)

Lo mejor de la capital inglesa en un volumen super reducido con lo mejor de la ciudad y la información más útil y actualizada para el viajero independiente que viaja con presupuesto. La información está estructurada en varios capítulos. Los Puntos Esenciales desarrollan cinco puntos clave de la ciudad que son de especial interés para el viajero. Los datos prácticos proporcionan información sobre transporte, documentación, trámites de entrada, actos culturales, salud, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc. El City Tour ofrece una descripción monumental de la ciudad, junto con datos sobre compras, festividades y otros. También se incluyen los alrededores, con información sobre localidades o áreas de interés que pueden ser fácilmente visitadas desde el núcleo descrito. Comer y dormir en Londres es un lujoso manual para conocer lo mejor en términos de calidad / precio en Londres. Se ofrece información detallada sobre los diferentes hoteles y restaurantes que hemos seleccionado. En cuanto al alojamiento, describimos todo, desde hostales y casas de huéspedes hasta hoteles de alto precio. Los restaurantes también se han organizado según varias categorías: establecimientos más asequibles o basados en menús y otros restaurantes más caros. Será fácil localizar los alojamientos y restaurantes en el mapa. Al final de la guía hay un gran plano plegable que detalla las zonas diurna y nocturna. El plan del día destaca las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que vale la pena visitar. En el plan nocturno, donde destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche. El contexto, como capítulo final, incluye algunas notas sobre historia, gastronomía, tradiciones culturales, así como aspectos interesantes de la cultura inglesa.

Biografia del autor GONZALO ARROYO , 2019

Nacido en Burgos, vive en Londres desde 1997. Comprender todos los rincones de esta ciudad a orillas del Támesis, destacaría como favoritos, los mercados del East End, el encanto de Hampstead o la vitalidad de Southbank.

Libros Relacionados