LOS ALQUIMISTAS: TRES BANQUEROS CENTRALES Y UN MUNDO EN LLAMAS

Descargar libro LOS ALQUIMISTAS: TRES BANQUEROS CENTRALES Y UN MUNDO EN LLAMAS español gratis

Libro del gran escritor NEIL IRWIN , 2014 autor de 576 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEUSTO S.A. EDICIONES sobre el genero Economía titulado LOS ALQUIMISTAS: TRES BANQUEROS CENTRALES Y UN MUNDO EN LLAMAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423418503

  • Categoria Economía
  • Autor NEIL IRWIN , 2014
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 576
  • ISBN 9788423418503

Sinopsis y resumen del libro LOS ALQUIMISTAS: TRES BANQUEROS CENTRALES Y UN MUNDO EN LLAMAS

Bernanke, King y Trichet ¿Hicieron lo correcto o nos arruinaron para siempre? Cuando las primeras grietas se hicieron visibles para todos, en agosto de 2007, empezamos a escuchar tres nombres cada día que nos harían cada día más familiares. Eran los líderes de los tres bancos centrales más grandes del mundo: Ben Bernanke, de la Reserva Federal de Estados Unidos, Mervyn King, del Banco de Inglaterra, y Jean-Claude Trichet, del Banco Central Europeo. Durante los siguientes cinco años, ellos y sus banqueros centrales irrigaron la economía mundial con miles de millones para contener las olas de pánico que amenazaban con derribar el sistema financiero mundial. Los Alquimistas es un emocionante relato de los años más intensos que la economía mundial ha vivido en nuestra historia reciente. Una partida de póquer en la que las apuestas han superado todo lo imaginable. Una ruleta con miles de millones apostando a un solo número. Definitivo, revelador y fascinante, Los alquimistas nos explican el día a día nunca contado de unos pocos meses y años que cambiaron el mundo.

Biografia del autor NEIL IRWIN , 2014

Es columnista del Washington Post y editor del sitio web Wonkblog del Post. De 2007 a 2012 dirigió la cobertura de la crisis financiera mundial, la recesión y como reportero del Post fue responsable de la cobertura de la Reserva Federal y otros bancos centrales. Tiene un MBA de la Universidad de Columbia, donde recibió una beca del prestigioso Knight-Bagehot. También colabora regularmente con programas de televisión de MSNBC, CNBC y PBS, donde analiza temas económicos.

Libros Relacionados