Descargar LOS ORIGENES DEL CRISTIANISMO: ANTECEDENTES Y PRIMEROS PASOS libro gratis PDF

LOS ORIGENES DEL CRISTIANISMO: ANTECEDENTES Y PRIMEROS PASOS libro de 480 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor ANTONIO PIÑERO , 2018 financiado por la editoral HERDER

  • Paginas 480
  • ISBN 9788425439483
  • Autor ANTONIO PIÑERO , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial HERDER

Sinopsis del libro LOS ORIGENES DEL CRISTIANISMO: ANTECEDENTES Y PRIMEROS PASOS en castellano

Resumen

La presente obra constituye una contribución necesaria y clarificadora para ofrecer una visión más profunda y matizada del cristianismo, fundamento común de toda la civilización occidental.

En la historia occidental, hay momentos y lugares caracterizados por una especial intensidad cultural o religiosa que han marcado indeleblemente el desarrollo de su vida social posterior.

Uno de ellos fue el Mediterráneo Oriental en los siglos anteriores y posteriores al nacimiento del cristianismo, una de las grandes cosmovisiones que forma parte intrínseca de la historia de la humanidad y cuyas consecuencias aún hoy percibimos.

Pero en el campo de la historia, no se conoce completamente ningún acontecimiento a menos que se estudien primero sus raíces y factores condicionantes.

En este sentido, el libro que el lector tiene en sus manos es un estudio detallado de los orígenes del cristianismo desde el punto de vista del rigor académico y de la exhaustividad.

Orígenes del cristianismo es un trabajo de colaboración con especialistas judíos y cristianos de diferentes confesiones e investigadores independientes que exponen sus ideas y reflexiones sobre el tema y contribuyen con sus aportes -algunos de ellos, como observará el agudo y muy original lector- a una visión más profunda y compleja del cristianismo.

Biografia de ANTONIO PIÑERO , 2018

LOS ORIGENES DEL CRISTIANISMO: ANTECEDENTES Y PRIMEROS PASOS Descargar

Opiniones de lectores sobre LOS ORIGENES DEL CRISTIANISMO: ANTECEDENTES Y PRIMEROS PASOS