Descargar LUCIFER: PADRE LUCIFER libro gratis PDF

LUCIFER: PADRE LUCIFER libro de 144 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor HOLLY BLACK , 2017 financiado por la editoral ECC

  • Paginas 144
  • ISBN 9788417147907
  • Autor HOLLY BLACK , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Sinopsis del libro LUCIFER: PADRE LUCIFER en castellano

Después de haber sido acusado erróneamente de deicidio por sus hermanos angelicales, el ex príncipe del Infierno se embarcó en una búsqueda épica a través del cosmos para limpiar su nombre.

Ahora no quiere nada más que retirarse a su club de Los Ángeles y ahogar las penas del mundo con un trago tras otro.

Pero la naturaleza y lo sobrenatural aborrecen el vacío.

Con el trono celestial aún vacante, los arcángeles se enfrentan entre sí en un intento de quitarle la corona a su padre ausente.

Y puesto que el Portador de la Luz no desea regresar a su reino anterior, también ha habido una sangrienta lucha de poder en un gobierno infernal.

Atrapada en el caos de estos dos reinos, la Tierra nunca ha sido tan vulnerable.

Para mantener su retirada terrenal a salvo de daños colaterales, Lucifer debe unirse de mala gana a la lucha por el control de la Creación.

Pero a medida que la batalla continúa, las secuelas de la muerte de su padre se hacen cada vez más fuertes... y deja claro que algunos destinos son mucho peores que la muerte....

La saga del antihéroe por excelencia alcanza nuevas cotas (y profundidades) en Lucifer: el padre Lucifer, que recopila los números 7-12 de la aclamada serie de guionistas Holly Black (The Spiderwick Chronicles) y el dibujante Lee Garbett (Batman R.I.P.).

Biografia de HOLLY BLACK , 2017

Holly Black es autora de varios libros para niños y jóvenes, entre otros The Chronicles of Spiderwick, adaptados a la gran pantalla.

Con ellos, ha conseguido ser éxito de ventas en la lista de The New York Times y ser traducido a 32 idiomas. www.blackholly.com

LUCIFER: PADRE LUCIFER Descargar

Opiniones de lectores sobre LUCIFER: PADRE LUCIFER