MANUAL DE DERECHO PROCESAL CIVIL

Descargar libro MANUAL DE DERECHO PROCESAL CIVIL español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2015 autor de 573 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MARCIAL PONS sobre el genero Derecho titulado MANUAL DE DERECHO PROCESAL CIVIL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416402649

  • Categoria Derecho
  • Autor VV.AA. , 2015
  • Editorial MARCIAL PONS
  • Paginas 573
  • ISBN 9788416402649

Sinopsis y resumen del libro MANUAL DE DERECHO PROCESAL CIVIL

Muchas generaciones de juristas han considerado el Jauernig/Hess como un texto de referencia del derecho procesal civil alemán, tanto para la práctica judicial como para la enseñanza universitaria.

Su carácter de texto clásico se combina con la claridad expositiva y la constante referencia a la jurisprudencia y doctrina más actualizada, acompañada de numerosos casos prácticos que no sólo sirven para la correcta comprensión de las instituciones sino que son de gran utilidad para abogados y jueces en la resolución de las controversias cotidianas.

La traducción al español de este trabajo continúa una tradición interrumpida de contacto directo entre el derecho alemán y el español, y pone a disposición de los juristas hispanohablantes los conceptos fundamentales y las discusiones más actuales del derecho procesal alemán, facilitando la comparación entre los dos sistemas y sus cuestiones, en muchos casos comunes, y mostrando los elementos de confluencia y divergencia dentro del marco del derecho procesal europeo.

Quienes busquen nuevas alternativas en la actividad jurisdiccional, y quienes estén interesados en el desarrollo del derecho procesal internacional y del propio derecho nacional, encontrarán en esta obra una orientación precisa y un instrumento útil de consulta diaria del mayor interés, que arroja una nueva perspectiva para el propio derecho en áreas como la teoría de las partes, el objeto del proceso, la casación o en materias más específicas como el necesario litigio pasivo o la sustitución procesal.

En definitiva, un texto imprescindible en la biblioteca de cualquier abogado que aprecie la importancia de tener un buen manual en su trabajo diario.

Derecho procesal y, por supuesto, un acompañante constante para quienes se dedican al tráfico legal

castellano

o se enfrentan ocasionalmente a problemas relacionados con ambos sistemas.

Libros Relacionados