MANUAL PRACTICO SOBRE LA NUEVA CONTABILIDAD LOCAL

Descargar libro MANUAL PRACTICO SOBRE LA NUEVA CONTABILIDAD LOCAL español gratis

Libro del gran escritor F. JAVIER ARAGON SANCHEZ , 2014 autor de 750 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. ATELIER LIBROS sobre el genero Economía titulado MANUAL PRACTICO SOBRE LA NUEVA CONTABILIDAD LOCAL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415690627

  • Categoria Economía
  • Autor F. JAVIER ARAGON SANCHEZ , 2014
  • Editorial S.A. ATELIER LIBROS
  • Paginas 750
  • ISBN 9788415690627

Sinopsis y resumen del libro MANUAL PRACTICO SOBRE LA NUEVA CONTABILIDAD LOCAL

El Manual Práctico de la Nueva Contabilidad Local proporciona la lista bibliográfica especializada con una amplia expresión de conceptos desde un punto de vista práctico. Para ello, apoya la explicación de manera directa e indiferenciada en supuestos y casos directamente relacionados con la función diaria del contador a nivel local.

La necesidad de proporcionar al comprador un documento versátil y ágil nos ha llevado, sin embargo, a reducir el número de ejercicios prácticos y temas a tratar, habiendo hecho un esfuerzo de síntesis y evaluación de los elementos a tratar en el libro. Se ha evaluado el grado de profundidad y extensión en cada punto para dar una visión omnicomprensiva y exhaustiva de la contabilidad local, de manera que el manual pueda cubrir el máximo de dudas y aspectos que el lector experimentado o novato pueda alegar, pero, en sentido contrario, no hacer que la búsqueda de los conceptos sea ordenada y complicada.

Los autores de esta obra colegiada ofrecen un amplio espectro de sensibilidades, perspectivas y experiencias desde dentro de la función pública local para captar las necesidades del posible receptor de la obra.

La estructura propuesta del trabajo refleja un interés en facilitar la asimilación de las innovaciones contables introducidas por la nueva normativa. Además, en un esfuerzo por aclarar los conceptos, hemos introducido un esquema diferente de otros manuales para utilizar con la clara intención de mejorar la comprensión.

No podemos dejar de hacer referencia a la clara intención de proporcionar a las personas interesadas en la publicación un elemento de consulta agradable y de fácil comprensión, ya que los conceptos incluidos en los nuevos pedidos supondrán en gran medida un aumento de la complejidad de la contabilidad, siendo en nuestra opinión, este manual un intento de apoyar a los profesionales y opositores que quieran conocer con precisión la nueva contabilidad local.

Libros Relacionados