MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO)

Descargar libro MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO) español gratis

Libro del gran escritor MARIA AMPARO BADIA VILA; ENRIQUETA GARCIA MIRANDA autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES PARANINFO sobre el genero Libros de Texto y Formación titulado MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497325592

  • Categoria Libros de Texto y Formación
  • Autor MARIA AMPARO BADIA VILA; ENRIQUETA GARCIA MIRANDA
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Paginas 208
  • ISBN 9788497325592

Sinopsis y resumen del libro MARKETING Y VENTA EN IMAGEN PERSONAL (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO)

Este trabajo desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Marketing y Venta en Imagen Personal de los Ciclos Formativos de grado medio de Estética y Belleza y de Peluquería y Cosmética Capilar, pertenecientes a la familia profesional de Imagen Personal. Sus principales objetivos son los futuros profesionales del sector y sus formadores.

El texto ha sido elaborado para satisfacer las necesidades tanto de la comunidad educativa como de los profesionales interesados en renovar sus conocimientos en este campo, ya que proporciona al lector herramientas que le serán útiles para dominar nociones básicas de marketing, tanto en términos de atención al cliente como de venta de productos y prestación de servicios. Del mismo modo, el objetivo principal del libro en relación con el alumno es introducirle en los principios básicos de este campo para que pueda ampliarlos en el futuro.

El trabajo, estructurado en 10 Unidades Didácticas secuenciadas de forma lógica y coherente, incluye mapas conceptuales y resúmenes finales en cada una de ellas, así como un gran número de imágenes, diagramas y tablas. Finalmente, al final de cada tema, también hay actividades de prueba, respuesta corta o actividades de desarrollo y extensión, con las que los estudiantes pueden poner en práctica lo que han aprendido.

Además, el libro incluye como material complementario para el profesor una solución de las actividades y una guía didáctica que servirá de apoyo para preparar las clases.

En definitiva, este trabajo se presenta como una herramienta de gran utilidad para profesores y alumnos del módulo profesional de Marketing y Ventas en Imagen Personal, pero también para cualquier lector interesado personal o profesionalmente en las técnicas de venta y atención al cliente de este sector.

Libros Relacionados