Descargar MATERIALES DIDACTICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO Y POLITICAS SOCIOLABORALES libro gratis PDF

MATERIALES DIDACTICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO Y POLITICAS SOCIOLABORALES libro de 904 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor FRANCISCO (DIR.) ALEMAN PAEZ , 2018 financiado por la editoral TECNOS

  • Paginas 904
  • ISBN 9788430973569
  • Autor FRANCISCO (DIR.) ALEMAN PAEZ , 2018
  • Categoria Derecho
  • Editorial TECNOS

Sinopsis del libro MATERIALES DIDACTICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO Y POLITICAS SOCIOLABORALES en castellano

La puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica una profunda reorganización de los sistemas y métodos de aprendizaje universitario.

Supone la aplicación de metodologías que revaloricen la participación activa del alumno junto con un seguimiento más puntual de su aprendizaje, el apoyo a través de tutorías o, en este caso, la aplicación de métodos que complementen una enseñanza preteritariamente comprensiva, eficaz y versátil.

El trabajo propone, por tanto, una mezcla de herramientas para la enseñanza de la rama social del derecho en este momento de renovación didáctica y pedagógica.

Su propuesta, diversificada a través de lecturas, ejercicios, pruebas, estudios de casos, seminarios, redes y mapas conceptuales, trabajo en grupo o comentarios sobre películas de contenido social, propone un método "iterativo" e "interactivo".....

Iterativo" porque los materiales parten de un camino de realización previamente diseñado por el equipo docente para promover, según los casos y en paralelo, varias habilidades del alumno (heurística, sistémico-cognitiva, etc.).

"E" interactiva

Además, porque, dependiendo de la forma en que se resuelvan estos retos, sus resultados vuelven al profesor, con constantes iteraciones entre profesores y alumnos.

Asimis.....

MATERIALES DIDACTICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO Y POLITICAS SOCIOLABORALES Descargar

Opiniones de lectores sobre MATERIALES DIDACTICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO Y POLITICAS SOCIOLABORALES