Descargar MI NOMBRE ES LEGION libro gratis PDF

MI NOMBRE ES LEGION libro de 384 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor ROGER ZELAZNY , 2018 financiado por la editoral EDHASA

  • Paginas 384
  • ISBN 9788435021326
  • Autor ROGER ZELAZNY , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial EDHASA

Sinopsis del libro MI NOMBRE ES LEGION en castellano

Mi nombre es legión", también publicado en español con el título "El hombre que no existía", está compuesto por tres cuentos de lectura independiente que, leídos juntos, forman una novela de personajes perfectamente tramada.

El protagonista es un hombre duro e impasible, al que el lector descubre poco a poco como alguien que se ocupa de aquellas misiones de espionaje e investigación que parecen imposibles.

El tercero de los cuentos de este libro fue galardonado con los dos premios más importantes de ciencia ficción, Hugo y Nebula, y Roger Zelazny (1937-1995) es uno de los autores de ciencia ficción más famosos de Estados Unidos.

Se dio a conocer en los años sesenta, en el contexto de lo que se conoce como la nueva ola americana, de la que se convertiría en su máximo exponente.

Además de ciencia ficción, es autor de novelas fantásticas y de numerosos volúmenes de poesía.

En su obra destacan las novelas El señor de los sueños, La isla de los muertos, Deus Irae (escrita con Philip K. Dick) y el libro de cuentos Una rosa para el Eclesiastés.

Su obra ha sido galardonada con un Premio Locus, un Barlog, tres Nebulosas y cuatro Hugo.

Biografia de ROGER ZELAZNY , 2018

Roger Zelazny nació en 1937.

Después de graduarse de la Universidad de Columbia con un título en Lengua Inglesa, publicó su primer cuento corto, Passion Play, en 1962.

Su carrera como escritor pronto se convirtió en una sucesión de premios y éxitos de ventas, que apoyaron su creatividad ilimitada.

El Señor de la Luz y The Amber Chronicles, de los cuales más de diez millones de copias han sido vendidas en los Estados Unidos, son sus obras más aclamadas.

A lo largo de su carrera ganó un total de seis premios Hugo, tres premios Nebula y dos premios Locus, entre muchos otros.

Su obra ha sido traducida a doce idiomas y adaptada al teatro, al cine y a la radio.

MI NOMBRE ES LEGION Descargar

Opiniones de lectores sobre MI NOMBRE ES LEGION