MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013

Descargar libro MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013 español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2014 autor de 299 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ENI sobre el genero Informática titulado MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9782746087187

  • Categoria Informática
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Editorial ENI
  • Paginas 299
  • ISBN 9782746087187

Sinopsis y resumen del libro MICROSOFT OFFICE 2013: WORD, EXCEL, POWERPOINT, OUTLOOK Y ONENOTE 2013

Este libro le presenta las características avanzadas del conjunto de aplicaciones de Microsoft® Office 2013. La parte de Word trata, entre otras cosas, de las funciones avanzadas de formateo (encabezados, pies de página personalizados), el uso de resúmenes, la creación de tablas de temas e índices, la gestión de estilos y plantillas y la ejecución de un mailing.

En la parte de Excel, se trata la creación de plantillas, el uso de zonas designadas, cálculos avanzados como fórmulas condicionales, consolidación de datos o la generación de tablas de doble entrada; también verá cómo aplicar formatos condicionales, clasificaciones y filtros, cómo explotar tablas de datos y crear tablas cruzadas dinámicas.

La parte sobre PowerPoint presenta la vista Patrón y las funciones que permiten la realización de sofisticadas presentaciones de diapositivas que integran videos y varios efectos de animación.

En Outlook, el objetivo es optimizar el envío y la recepción de mensajes (uso de la vista Conversación, agrupación y archivo de mensajes) y la configuración de los correos electrónicos (notificación de ausencia, creación de firma, formateo condicional de mensajes, uso de Acciones Rápidas para facilitar la escritura de mensajes repetitivos, etc.).

Un capítulo está dedicado a OneNote, la aplicación de Microsoft para crear y administrar notas que consisten no sólo de texto, sino también de hipervínculos, imágenes, tablas, etc.

El libro termina con un capítulo sobre las posibilidades de integración de datos de una aplicación a otra y con un capítulo sobre el uso del Skydrive, el espacio de almacenamiento en línea propuesto por Microsoft.

Libros Relacionados