NEGOCIACION EFECTIVA: RELACION MARCA Y CONCESIONARIO

Descargar libro NEGOCIACION EFECTIVA: RELACION MARCA Y CONCESIONARIO español gratis

Libro del gran escritor JOSE MANUEL GARAÑA CORCES , 2015 autor de 236 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ESIC EDITORIAL sobre el genero Economía titulado NEGOCIACION EFECTIVA: RELACION MARCA Y CONCESIONARIO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415986621

  • Categoria Economía
  • Autor JOSE MANUEL GARAÑA CORCES , 2015
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • Paginas 236
  • ISBN 9788415986621

Sinopsis y resumen del libro NEGOCIACION EFECTIVA: RELACION MARCA Y CONCESIONARIO

Saber negociar los objetivos para no volver a cometer errores".

La negociación de objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios se aborda normalmente desde la separación de funciones y la aceptación de los roles que cada uno debe interpretar.

Tradicionalmente, durante muchos años, cada uno sabía quién estaba a cargo y quién tenía que obedecer hasta que finalmente la situación estalló y este modelo de convivencia se hizo insoportable. Esta situación ha generado la aparición de un nuevo modelo en el que la marca y el distribuidor trabajan juntos para buscar un objetivo que ya es común.

Desde este libro ofrecemos una visión práctica, útil y real de lo que fue antes y ahora en la relación de los protagonistas de una de las industrias más importantes de este país. Las marcas verán cómo un cambio de visión será más rentable desde el primer momento. Los distribuidores podrán ver cómo forman parte de un negocio mucho más complementario, que debe vivir en una simbiosis permanente.

Durante mis casi veinte años en el sector de la automoción, con responsabilidades tanto en la distribución como en el retail, he sentido en mi propia piel el error de defender posiciones aparentemente contradictorias para conseguir un objetivo que, por el contrario, nunca es muy diferente, siempre es común. El lector identificará situaciones reales, problemas reales, necesidades reales y verá que hay una manera más eficiente de resolverlos. A través de casos prácticos, situaciones profesionales, análisis de perfiles de distribuidores y profesionales de marcas, aprenderemos las virtudes y beneficios de los objetivos de negociación (en su sentido más amplio) desde un prisma diferente. Lo mejor de todo es que funciona! Argumentamos que sólo de esta manera, si somos capaces de aprender de nuestros errores anteriores, fertilizaremos el campo para, esta vez, evitar cometer errores de nuevo.

Libros Relacionados