NIA-ES GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA

Descargar libro NIA-ES GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2015 autor de 128 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LEX NOVA sobre el genero Economía titulado NIA-ES GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490995037

  • Categoria Economía
  • Autor VV.AA. , 2015
  • Editorial LEX NOVA
  • Paginas 128
  • ISBN 9788490995037

Sinopsis y resumen del libro NIA-ES GUÍA DE CONSULTA RÁPIDA

A fin de reducir los abusos y el fraude en el sistema financiero y ampliar la protección de los inversores, en los últimos años se están estudiando formas de mejorar el proceso de generación de información financiera y de garantizar con mayor eficacia la fiabilidad de esa información. Una forma de hacerlo es reforzar la calidad y la unidad de la práctica global de la auditoría mediante la convergencia de las normas nacionales que se aplican a la auditoría de la información financiera histórica con las Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (NIA) publicadas por el Consejo de Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (IAASB).

El objetivo de la guía adjunta es resumir los aspectos más relevantes de las NIA (adaptación de las NIA a las normas españolas); las NIA se presentan en series y para cada norma se incluye un resumen de los factores clave a tener en cuenta para su correcta interpretación. La guía también incluye una comparación entre las NIA y las NIA.

Libros Relacionados