¿NIÑO O NIÑA? YA PUEDES ELEGIR: METODO BARETTA: SELECCION NATURAL DEL SEXO DEL BEBE

Descargar libro ¿NIÑO O NIÑA? YA PUEDES ELEGIR: METODO BARETTA: SELECCION NATURAL DEL SEXO DEL BEBE español gratis

Libro del gran escritor ADRIANA BARETTA , 2011 autor de 190 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MAD sobre el genero Medicina titulado ¿NIÑO O NIÑA? YA PUEDES ELEGIR: METODO BARETTA: SELECCION NATURAL DEL SEXO DEL BEBE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788467671261

  • Categoria Medicina
  • Autor ADRIANA BARETTA , 2011
  • Editorial MAD
  • Paginas 190
  • ISBN 9788467671261

Sinopsis y resumen del libro ¿NIÑO O NIÑA? YA PUEDES ELEGIR: METODO BARETTA: SELECCION NATURAL DEL SEXO DEL BEBE

¿Ya eres madre/padre de niños y deseas una niña?

¿O viceversa?

Inexplicablemente no hay concepción y ambos están sanos?

¿Ha realizado técnicas in vitro sin éxito?

¿No se siente satisfecho con el uso de métodos artificiales o amenazan su salud y bienestar?

Ahora puedes elegir el sexo de tu bebé.

Gracias al Método Baretta la decisión de actuar está en sus manos.

Este trabajo es un compendio de las investigaciones realizadas por la bioquímica argentina Adriana Baretta sobre el Fenómeno Biológico de la Predeterminación Materna del Sexo del Bebé.

Contiene instrucciones que permiten la aplicación autónoma para seleccionar el sexo, especialmente indicado para padres que ya tienen hijos del mismo sexo y buscan el equilibrio familiar, o necesitan utilizarlo por razones terapéuticas, habiendo alcanzado éxitos del 98,4%.

Por otro lado, la autora se presenta en un tema paralelo y enfrenta desde una nueva dimensión el problema de la subfertilidad que aflige a muchas parejas, por lo que este libro también puede ser útil para quienes sufren de esterilidad de origen desconocido.

Los principales objetivos del trabajo que tenéis en vuestras manos son difundir esta investigación y disipar el mito del azar en el momento de la concepción, por lo que está dirigido no sólo a las parejas, sino también a los estudiantes, profesores y profesionales de la salud.

Libros Relacionados