Descargar NUEVO PRISMA A1 ALUMNO (ED.AMPLIADA) (ESPAÑOL EXTRANJEROS) libro gratis PDF

NUEVO PRISMA A1 ALUMNO (ED.AMPLIADA) (ESPAÑOL EXTRANJEROS) libro de 514 paginas, escrito en español que trata sobre Idiomas, escritas por el escritor VVAA , 2015 financiado por la editoral EDINUMEN

  • Paginas 514
  • ISBN 9788498486001
  • Autor VVAA , 2015
  • Categoria Idiomas
  • Editorial EDINUMEN

Sinopsis del libro NUEVO PRISMA A1 ALUMNO (ED.AMPLIADA) (ESPAÑOL EXTRANJEROS) en castellano

nuevo Prisma es un curso de español de seis niveles que sigue un enfoque comunicativo, orientado a la acción y centrado en el estudiante para promover el aprendizaje del idioma para la comunicación en español dentro y fuera del aula.

Este curso es una evolución de Prisma, con una reorganización de contenidos basada en el PCIC y una importante renovación de textos y actividades, además de incorporar en su dinámica las últimas tendencias metodológicas y nuevas herramientas interactivas y multimedia que contribuyen al proceso de enseñanza/aprendizaje del español, tanto dentro como fuera del aula.

- Enfoque comunicativo, orientado a la acción y centrado en el alumno: concepción comunicativa de la lengua propuesta por el aprendizaje centrado en el alumno que ve al alumno como un agente social que debe llevar a cabo tareas o acciones en diversos contextos socioculturales movilizando sus recursos cognitivos y afectivos.

- Distribución de contenidos según recomendaciones del MCER y según contenidos de la CIPF.

- Actividades especificadas con la etiqueta Sensaciones, que trabajan sobre el componente afectivo como estrategia para motivar el aprendizaje y reducir la ansiedad de los alumnos.

- Reflexión gramatical clara y accesible para el alumno con actividades que le permitan participar activamente en su adquisición.

- Secuencias de actividades centradas en el trabajo cooperativo.

- Estrategias de aprendizaje y comunicación para ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre su proceso de aprendizaje.

- Reflexión intercultural y acercamiento a la diversidad cultural del mundo hispano.

- Apéndice con un test de nivel modelo A1.

- Material digital e interactivo para el profesor y el alumno que enriquece el proceso de enseñanza/aprendizaje del español.

NUEVO PRISMA A1 ALUMNO (ED.AMPLIADA) (ESPAÑOL EXTRANJEROS) Descargar

Opiniones de lectores sobre NUEVO PRISMA A1 ALUMNO (ED.AMPLIADA) (ESPAÑOL EXTRANJEROS)