OFIMATICA Y PROCESO DE LA INFORMACION (LOE)

Descargar libro OFIMATICA Y PROCESO DE LA INFORMACION (LOE) español gratis

Libro del gran escritor MIGUEL MORO VALLINA , 2012 autor de 420 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES PARANINFO sobre el genero Libros de Texto y Formación titulado OFIMATICA Y PROCESO DE LA INFORMACION (LOE), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497323437

Sinopsis y resumen del libro OFIMATICA Y PROCESO DE LA INFORMACION (LOE)

Este libro desarrolla los contenidos formativos del módulo de Ofimática y Procesamiento de la Información para LOE.

Explica todas las operaciones que podemos realizar con diversas aplicaciones de oficina: procesamiento de textos, hojas de cálculo, creación de bases de datos, realización de presentaciones gráficas, manejo del correo y de la agenda electrónica, ergonomía del puesto de trabajo, mecánica de aprendizaje y anatomía de los equipos informáticos.

Se centra en el estudio de Microsoft Office 2010, aunque se hacen constantes referencias a versiones anteriores de Office para que el libro pueda ser utilizado en centros que tengan versiones 2003 o 2007.

Es un texto riguroso que permite a los estudiantes adquirir un nivel avanzado de habilidades de oficina.

Ofrece más de 160 actividades propuestas en línea con cada capítulo, más de 70 secciones de Cómo hacerlo con acciones secuenciales para la resolución de problemas específicos y más de un centenar de preguntas y casos de estudio finales, además de numerosas imágenes en color y cajas de Remember and Did You Know That, que ayudarán al alumno a establecer ideas y procedimientos adecuados.

Por último, incluye un CD con numerosos materiales para realizar las actividades de cada unidad, diagramas, atajos de teclado y una batería de software de mecanografía y ofimática de gran utilidad para el alumno.

Todas estas características hacen de este trabajo una herramienta muy útil y esencial tanto para los estudiantes como para los profesores de este módulo.

Libros Relacionados