Descargar PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES libro gratis PDF

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES libro de 534 paginas, escrito en español que trata sobre Arte, escritas por el escritor NURIA CANCHO; MARCO A. GARCIA TORRES , 2017 financiado por la editoral ALTARIA

  • Paginas 534
  • ISBN 9788494731907
  • Autor NURIA CANCHO; MARCO A. GARCIA TORRES , 2017
  • Categoria Arte
  • Editorial ALTARIA

Sinopsis del libro PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES en castellano

El sector audiovisual es a la vez una forma de arte, una industria que genera riqueza y empleo, y el modo de comunicación de más rápida evolución de la historia.

Es una industria cultural que, nos guste o no, desempeña un papel cada vez más importante en nuestras vidas, en la forma en que nos comunicamos y en la forma en que interpretamos el mundo y nuestra realidad.

Este manual está dirigido a los alumnos del Curso de Formación Profesional Técnica Superior en Producción y Espectáculos Audiovisuales, aunque también puede ser de gran interés para los estudiantes de grado de comunicación audiovisual y cualquier otra formación relacionada con la producción audiovisual.

Su completo desarrollo también lo hace adecuado para aquellos que quieran iniciarse en el campo de la producción profesional, así como para cualquier aficionado al cine, series de televisión, documentales y otro tipo de producciones audiovisuales.

El contenido está totalmente actualizado en términos de legislación y ejemplos, y estructurado para que pueda ser utilizado como material didáctico para el módulo de Planificación de Proyectos Audiovisuales.

También incluye un apartado con actividades relacionadas con cada uno de los capítulos y una propuesta de proyectos intercíclicos que pueden ser realizados conjuntamente por alumnos pertenecientes a diferentes ciclos de la rama de Imagen y Sonido que estudian en la misma escuela.

En ella vamos a intentar desentrañar las claves básicas de un sector cuyas características obligan a todos aquellos que quieran dedicarse a él a convertirse en profesionales versátiles, en constante formación, con movilidad geográfica y capaces de adaptarse a nuevas situaciones socioeconómicas, laborales y organizativas.

Es una industria creativa y dinámica que mira constantemente hacia el futuro para contarnos nuevas historias que (en el fondo) siguen siendo las mismas que siempre.

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Descargar

Opiniones de lectores sobre PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES