POBRE FANTASMA ANSELM!

Descargar libro POBRE FANTASMA ANSELM! español gratis

Libro del gran escritor LOLITA BOSCH , 2015 autor de 64 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CRUILLA sobre el genero Infantil titulado POBRE FANTASMA ANSELM!, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466139533

  • Categoria Infantil
  • Autor LOLITA BOSCH , 2015
  • Editorial CRUILLA
  • Paginas 64
  • ISBN 9788466139533

Sinopsis y resumen del libro POBRE FANTASMA ANSELM!

El pobre fantasma Anselmo fue muy desgraciada, porque era tan grande que hasta el español, y el pobre fantasma Anselmo fue muy desgraciada, ya que no era un fantasma valiente como los que viven en los concursos, pero sí tan grande que hasta el español.

Era tan tímido que no tenía gorra amigable, y me tiré un pedo de sol.

Una mañana decidirá dejar la carrera para ver si conoces a un bebé.

Pero las criaturas, en veure l, fugien esperitades.

Sin embargo, es adonar que un fantasma fosca el seguir a tot arreu.

En primer lugar, el pobre fantasma Anselmo es va a frantar mucho, pero finalmente se va a decidir a hablar con esa fantasma tan estranya.

¡Voy a tener una linda sorpresa!

Biografia del autor LOLITA BOSCH , 2015

LOLITA BOSCH nació en Barcelona en 1970, la ciudad donde vive actualmente, después de haber vivido en Estados Unidos, India y, durante diez años, en la Ciudad de México.

Es licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona y posgraduada en Literatura por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sus obras incluyen Tres historias europeas (2005), Elisa Kiseljak (2005), La persona que fuimos (2006, FNAC Talent Award), Insólita ilusión, Insólita certeza (2007), Una: la historia de Piiter y Py (2007) y La familia de mi padre (2008).

Escribe en catalán y castellano.

Su obra ha sido traducida al polaco, alemán e inglés.

También ha estado involucrado en la literatura infantil y juvenil, géneros por los que ha recibido varios premios.

Publicada originalmente en catalán y revisada en esta edición en castellano por su autora, Esto que ves es un rostro es la primera novela de Lolita Bosch, con la que ganó el premio Òmnium Cultural Literary Experimentation Prize en 2004.

...”

Libros Relacionados