Descargar PONGAMOS QUE HABLO DE JESÚS libro gratis PDF

PONGAMOS QUE HABLO DE JESÚS libro de 720 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor OSCAR FABREGA , 2017 financiado por la editoral PLANETA

  • Paginas 720
  • ISBN 9788408167860
  • Autor OSCAR FABREGA , 2017
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial PLANETA

Sinopsis del libro PONGAMOS QUE HABLO DE JESÚS en castellano

Un recorrido (con desvíos) por la misteriosa figura de Jesús de Nazaret

¿Quién era Jesús de Nazaret realmente?

¿Cuál es la verdad en lo que dijeron sus biógrafos oficiales, los evangelistas?

¿Qué pasó durante sus años perdidos?

¿Estaba en Inglaterra?

¿Estaba en la India?

¿Se casó o estuvo soltero toda su vida por convicción religiosa?

¿Era un esenio?

¿Realmente resucitó o le robaron el cuerpo para que pareciera que sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por liderar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Oscar Fabrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas?

Entra y lee.

Digamos que hablo de Jesús es un viaje riguroso y agradable a través de la figura histórica de Jesús, pero también es un viaje lleno de desvíos y narraciones paralelas sobre el personaje, que sirven para comprender hasta qué punto la imaginación popular vinculada a las esperanzas religiosas ha sido tremendamente creativa... y lucrativa.

Biografia de OSCAR FABREGA , 2017

Andaluz de nacimiento y ciudadano del mundo, Óscar Fábrega Calahorro (Almería, 1976) es un apasionado de los misterios y un incansable buscador de la verdad y el conocimiento.

Licenciado en Humanidades y apasionado por la filosofía y la antropología, es especialmente aficionado a la literatura y a la historia.

Ha desarrollado una extensa carrera literaria como blogger y escritor en diversos medios online, aunque durante los últimos tres años se ha centrado en el proyecto cultural colectivo "Pa lo que hemos quedao", un pequeño rincón dedicado a la cultura en la red social Facebook, para el que ha escrito innumerables artículos y que cuenta hoy con más de 44.000 seguidores.

Crítico y escéptico por definición, defiende la búsqueda de un conocimiento ilimitado respaldando la frase del físico norteamericano Richard Feynman: "Debemos mantener una mente abierta.

Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro".

Actualmente forma parte del equipo del programa de Candil Unusual, de Candil Radio (Huercal de Almería), un referente en el mundo de lo desconocido...".

PONGAMOS QUE HABLO DE JESÚS Descargar

Opiniones de lectores sobre PONGAMOS QUE HABLO DE JESÚS