Descargar POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS libro gratis PDF

POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS libro de 359 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor RAUL OCHOA MARCO , 2017 financiado por la editoral EDISOFER S.L.

  • Paginas 359
  • ISBN 9788415276630
  • Autor RAUL OCHOA MARCO , 2017
  • Categoria Derecho
  • Editorial EDISOFER S.L.

Sinopsis del libro POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS en castellano

En muchas ocasiones nos sentimos frustrados con nuestras expectativas porque no hemos seleccionado adecuadamente el material probatorio en el que basarnos.

Es bien sabido que en el mundo de los tribunales sólo existe y se valora lo que se puede probar.

El corolario de esto es:

La justicia no cae en la verdad material, a lo sumo en la verdad formal; es decir, en lo que se puede probar aunque nunca se conozca la realidad de lo que realmente sucedió; por eso hemos centrado nuestra atención en los procedimientos más comunes en todas las oficinas, entendiendo que muchos de nosotros, debido a las circunstancias, a veces nos vemos forzados por razones diferentes - familia, amigos, etc.

- para encargarnos de asuntos de los que no somos especialistas.

Desde el principio, la sistemática del libro es la misma, ya se trate del conocimiento de la legislación aplicable al supuesto tratado, de un breve resumen del procedimiento aplicable, acompañado de un esbozo de procedimiento y, como piedra angular, de algunas sentencias dictadas a tal efecto, estimando o desestimando la reclamación, con especial relevancia para las pruebas requeridas para tomar una u otra decisión.

POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS Descargar

Opiniones de lectores sobre POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS