Descargar PRESTASHOP 1.7: CREAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO libro gratis PDF

PRESTASHOP 1.7: CREAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO libro de 270 paginas, escrito en español que trata sobre Informática, escritas por el escritor DIDIER MAZIER , 2017 financiado por la editoral ENI

  • Paginas 270
  • ISBN 9782409010316
  • Autor DIDIER MAZIER , 2017
  • Categoria Informática
  • Editorial ENI

Sinopsis del libro PRESTASHOP 1.7: CREAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO en castellano

PrestaShop es una solución de código abierto desarrollada en Francia que ha demostrado ser uno de los mejores CMS para la creación y gestión de una tienda en línea en la actualidad.

Con este libro podrás seguir paso a paso todos los pasos necesarios para instalar y configurar tu negocio de comercio electrónico, desde el hosting hasta la monitorización de la actividad, pasando por la personalización gráfica.

Aprenderá a crear una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas, etc.), determinar el ámbito de actuación (áreas, países, etc.) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte, etc.).

A continuación podrá ver cómo estructurar su catálogo de la mejor manera posible definiendo las categorías de productos, marcas y distribuidores con los que trabajará; podrá especificar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.

Se estudian detalladamente las funciones de marketing y merchandising para fomentar las ventas con acciones efectivas: productos destacados, promociones, cross-selling, navegación facetaria (aplicando filtros para mostrar sólo los productos que realmente interesan al cliente), etc.

Con el sitio listo, perfectamente configurado, el catálogo completo y las promociones bien definidas... ¡es hora de vender!

El capítulo 8 está dedicado al proceso de compra; se siguen todos los pasos necesarios para comprar un producto tanto desde el lado del cliente (Front Office) como desde el lado del administrador (Back Office).

Podrá beneficiarse de todos los mecanismos comerciales clave del comercio electrónico que garantizan la satisfacción del cliente: devolución de productos, cupones de descuento, reactivación de pedidos anulados...

La gestión de la relación con el cliente tiene importantes funciones que se revisan en este trabajo, como el e-mailing y la fidelización.

El control y el seguimiento de la actividad son esenciales y se ven facilitados por los numerosos gráficos del panel de control, las estadísticas y los diferentes indicadores que le permitirán adaptar su estrategia de ventas para optimizar los resultados de su sitio de comercio electrónico.

El libro termina con una presentación del sistema modular, gracias al cual usted puede ampliar la funcionalidad de su sitio de acuerdo a sus necesidades.

Para ello, tiene varios módulos pre-instalados con la versión estándar, pero también puede comprar módulos adicionales en el mercado de PrestaShop addon.

PRESTASHOP 1.7: CREAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO Descargar

Opiniones de lectores sobre PRESTASHOP 1.7: CREAR UN SITIO DE COMERCIO ELECTRONICO