PSICOSIS

Descargar libro PSICOSIS español gratis

Libro del gran escritor JUAN ROJO MORENO , 2018 autor de 216 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PIRAMIDE sobre el genero Medicina titulado PSICOSIS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788436838831

  • Categoria Medicina
  • Autor JUAN ROJO MORENO , 2018
  • Editorial PIRAMIDE
  • Paginas 216
  • ISBN 9788436838831

Sinopsis y resumen del libro PSICOSIS

Se trata de un libro de psiquiatría que aporta infinidad de aspectos y matices que no podemos encontrar en otras obras. Su redacción está llena de ejemplos reales que hacen que los temas que aborda sean más comprensibles y fáciles de leer, especialmente para aquellos que no son profesionales de la salud mental. A través de sus páginas se puede detectar cómo el autor no sólo desmenuza con fluidez sus conocimientos psiquiátricos, sino que también expone de forma viva lo que considera fundamental para todo psiquiatra.

(o psicólogo) que busca una cura para la enfermedad mental, especialmente cuando se trata del tipo de psicosis que se discute en este libro. El paciente psicótico, el delirante, es como cualquier otro paciente, un enfermo. Este libro, escrito en un lenguaje accesible, intenta responder a diferentes preguntas como: ¿por qué estamos hablando de la locura, existe la locura, cuáles son los delirios más frecuentes, cuál es el delirio de los celos, qué es la locura masturbatoria, qué tiene que ver la paranoia con las sectas o con los movimientos?

Biografia del autor JUAN ROJO MORENO , 2018

Juan Rojo Moreno estudió Medicina en la Universidad de Valencia (Premio Extraordinario de Licenciatura) y se especializó en Psiquiatría. Se doctoró con un premio extraordinario de doctorado y desde 1986 es catedrático de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. También es Invitado de Honor de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza (Argentina) en 1988. Ha contribuido en ocho libros sobre psiquiatría y es autor de un libro sobre la depresión. Sus publicaciones en revistas especializadas han sido tanto de naturaleza biológica como fenomenológica, y esto se debe a que ha concebido la psiquiatría como una disciplina integradora (holística) centrada en el ser humano enfermo como la única persona que sufre de la enfermedad. La enfermedad individualizada es el centro de su actividad clínica psiquiátrica, base fundamental para el tratamiento personal.

Libros Relacionados