QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO (5ª ED.)

Descargar libro QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO (5ª ED.) español gratis

Libro del gran escritor HEIDI MURKOFF; MAZEL SHARON , 2014 autor de 688 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Medicina titulado QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO (5ª ED.), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408122975

  • Categoria Medicina
  • Autor HEIDI MURKOFF; MAZEL SHARON , 2014
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 688
  • ISBN 9788408122975

Sinopsis y resumen del libro QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO (5ª ED.)

La guía de embarazos más vendida del mundo

Una guía de embarazo que responde sensiblemente a todas las preocupaciones de los futuros padres y madres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye una descripción del desarrollo de su bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al estilo de vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción, el embarazo gemelar y más.

Un libro dotado de la información más actual, precisa y pertinente sobre todos los temas relacionados con el embarazo. Realista, útil, de fácil acceso y repleto de consejos prácticos, este manual responde a todo lo que necesitas y quieres saber sobre el período más asombroso de la vida, desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento y luego hasta las primeras semanas milagrosas con un nuevo bebé.

Biografia del autor HEIDI MURKOFF; MAZEL SHARON , 2014

Es autora de la mundialmente conocida serie de éxitos "What to Expect". Elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del planeta, Murkoff concibió la idea de este libro durante su primer embarazo, cuando no encontró respuesta a sus preocupaciones en los trabajos que consultó. Decidida a escribir una guía para ayudar a otros padres, entregó la propuesta del libro a su editorial horas antes de dar a luz a su hija Emma. el éxito posterior de toda la serie "Qué esperar" ha sido abrumador: ha vendido más de cuarenta y dos millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a más de treinta idiomas. Vive con su esposo, Erik, y sus dos hijos en el sur de California.

Libros Relacionados