Descargar ¿QUIÉN DIJO RENDIRSE? libro gratis PDF

¿QUIÉN DIJO RENDIRSE? libro de 192 paginas, escrito en español que trata sobre Deportes y juegos, escritas por el escritor JOSE ANTONIO MARTIN OTIN , 2017 financiado por la editoral CORNER

  • Paginas 192
  • ISBN 9788494556906
  • Autor JOSE ANTONIO MARTIN OTIN , 2017
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial CORNER

Sinopsis del libro ¿QUIÉN DIJO RENDIRSE? en castellano

Un libro emotivo sobre el fútbol y la vida.

Una historia entre amigos sobre la pelota y la Commonwealth.

Una historia conmovedora que surge de una entrevista televisiva en la que Fernando Torres y Carlos Matallanas se abren y hablan de lo que mueve el balón y de la ELA, el asesino que vive con el periodista de El Confidencial.

Autor del blog'Mi batalla contra la ELA', Carlos Matallanas es periodista y ex futbolista de las modestas categorías del fútbol español.

En su infancia conoció a Fernando Torres, quien reconoce durante la charla que quedó impresionado con uno de los puestos de Carlos, en el que habla con las botas puestas, recordando todo lo que el fútbol le ha dado para formarse para este duro momento.

Un libro realmente emotivo en el que leeremos el lado más humano de los protagonistas y en el que descubriremos a un Fernando Torres más cercano que nunca: "El mensaje que transmites es increíble, Carlos".

Entra, disfruta y lee.

¿Quién dijo que te rindas?

Biografia de JOSE ANTONIO MARTIN OTIN , 2017

Hace tres años, José Antonio Martín Otín publicó El hombre a quien Kipling dijo sí, un libro agotado que narra la iconoclasta historia de amor de José Antonio Primo de Rivera con la princesa Bibesco, hija de H. Asquith, primer ministro inglés y esposa del embajador rumano; la relación del joven político con Azaña y la correspondencia inédita que lo confirma.

Ahora aparece de su mano la desesperación del té; el autor, de origen oscense como Pepín Bello, visitó al protagonista del libro casi semanalmente durante los últimos seis años de su vida.

Pepín se sorprendió de que su amigo fuera futbolista, pero eso, con la letra, es la otra cara de la historia.

Colaborador de medios de comunicación como la Cadena SER, Radio Marca, Antena Aragón y Cuatro TV, está preparando un libro de historias de fútbol, carente de estadísticas y lleno de emociones.

Pepín también se habría sorprendido si el hilarante Hamlet que escribió con Buñuel hubiera sido embalsamado.

Le parecía imposible, una tontería como la misma obra.

El 13 de mayo de 2008, la obra de los dos actores aragoneses se escenificó en el majestuoso Teatro Olimpia en un lleno total con una compañía de primeros actores.

El Hamlet fue incluido en una función más grande vertebrado con párrafos de La Desesperación del Té.

Así se cumplió la promesa contenida en estas páginas, solemnemente hecha frente al sillón donde don José Bello enseñaba en paz, entre risas, asombro y amor de la ec...".

¿QUIÉN DIJO RENDIRSE? Descargar

Opiniones de lectores sobre ¿QUIÉN DIJO RENDIRSE?