¿QUIEN SE HA LLEVADO MI PASTA?

Descargar libro ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI PASTA? español gratis

Libro del gran escritor JAVIER RUIZ , 2015 autor de 256 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora AGUILAR sobre el genero Economía titulado ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI PASTA?, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788403501133

  • Categoria Economía
  • Autor JAVIER RUIZ , 2015
  • Editorial AGUILAR
  • Paginas 256
  • ISBN 9788403501133

Sinopsis y resumen del libro ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI PASTA?

¿Cuánto nos cuesta la crisis a los españoles? ¿Qué ha pasado con los ahorros de toda la vida, la salud y la educación? ¿Quién se ha beneficiado de todo este desastre?

Desde que comenzó la crisis en 2007, muchos sectores de la sociedad se han visto afectados. Se han perdido miles de millones de inversiones públicas en los pilares del Estado de bienestar: se han hecho recortes en salud, educación y servicios sociales. También se han perdido más de un millón y medio de puestos de trabajo y millones de euros en salarios. Y si miramos todo este desastre, ¿quiénes son los responsables, quiénes son las personas que se están beneficiando de esta situación, quiénes son los ganadores de la crisis?

El periodista Javier Ruiz, copresentador de Un tiempo nuevo y experto en economía, analiza la crisis desde su inicio con la precisión de un cirujano para denunciar y analizar los escándalos, los puños fiscales, las políticas aplicadas, el aumento de la desigualdad, entre otras estrategias de los verdaderos ganadores de este desastre. Y llama por su nombre a aquellos que han multiplicado sus ya voluminosas fortunas, empresas específicas que se han beneficiado de la situación de otros y sectores específicos en los que se ha impuesto un oligopolio y en los que un pequeño número de empresas se reparten el mercado dejando a los clientes indefensos, sin alternativas. ¿Quién se ha llevado mi dinero? es un libro necesario para abrir los ojos, un diagnóstico económico que se suma a las iniciativas de protesta que luchan por hacer de España un país digno sin corrupción ni fraude.

Libros Relacionados