REDES CISCO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACIÓN CCNP 2ª ED.

Descargar libro REDES CISCO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACIÓN CCNP 2ª ED. español gratis

Libro del gran escritor ERNESTO ARIGANELLO , 2011 autor de 372 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora RA-MA sobre el genero Informática titulado REDES CISCO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACIÓN CCNP 2ª ED., disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499640495

  • Categoria Informática
  • Autor ERNESTO ARIGANELLO , 2011
  • Editorial RA-MA
  • Paginas 372
  • ISBN 9788499640495

Sinopsis y resumen del libro REDES CISCO GUÍA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACIÓN CCNP 2ª ED.

La certificación CCNP es una de las certificaciones de red más prestigiosas a nivel mundial avalada por Cisco Systems.

Los técnicos en posesión de esta certificación representan una garantía profesional para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos como enrutamiento, conmutación, redes privadas, acceso remoto, etc.

En la mayoría de los casos, el personal certificado CCNP realiza tareas de soporte de alto nivel, resolución de incidentes para grandes clientes u operaciones de configuración de dispositivos de alto nivel.

La Guía de Estudio de la Certificación CCNP es la primera guía de estudio dedicada a la certificación de alto valor en español.

El trabajo proporciona los conceptos, comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas.

El libro está dividido en tres partes que se basan en el programa de estudios contenido en los tres exámenes de la versión 6 de la certificación CCNP y constituye una herramienta fundamental para el acceso a la certificación profesional en las redes de Cisco.

642-902 RUTA

642-813 INTERRUPTOR

642-832 TSHOOT

Los autores han volcado toda su experiencia como formadores y técnicos certificados, logrando un compendio libre de material innecesario, apuntando únicamente a los temas más relevantes en la materia.

Se han guardado celosamente las terminologías, respetando la jerga utilizada en las comunicaciones para que el uso de la lengua española no represente un obstáculo como lo ha sido hasta ahora.

Este libro cubre, sin duda, un espacio vacío hasta ahora para los hispanohablantes que no sólo persiguen la muy valorada certificación CCNP, sino que también proporciona un valioso material de referencia permanente para aquellos que sólo necesitan ampliar sus conocimientos.

Libros Relacionados