REINAS MALDITAS

Descargar libro REINAS MALDITAS español gratis

Libro del gran escritor CRISTINA MORATO , 2014 autor de 560 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLAZA & JANES EDITORES sobre el genero Historia titulado REINAS MALDITAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788401388712

  • Categoria Historia
  • Autor CRISTINA MORATO , 2014
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 560
  • ISBN 9788401388712

Sinopsis y resumen del libro REINAS MALDITAS

Las vidas de estas reinas están lejos de ser un cuento de hadas romántico. Aunque innumerables películas y novelas nos han mostrado la cara más amable de su reinado, en general fueron muy infelices. Todos tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un heredero al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, el fracaso de los matrimonios y la sensación de ser extranjeros en un tribunal donde no fueron bien recibidos.

Las suyas no eran grandes historias de amor porque sus matrimonios eran asuntos de estado. Algunos como Sissi fueron emperatrices contra su voluntad y cayeron enfermos de melancolía, otros como Cristina de Suecia se escandalizaron por su comportamiento extravagante y ansia de libertad. María Antonieta y Alexandre Romanov comparten un final trágico, mientras que la reina Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo asumieron su papel en tiempos difíciles con extraordinaria dignidad. A través de sus diarios personales y cartas familiares, Cristina Morató nos revela el lado más humano y menos conocido de las reinas y emperatrices maltratadas por la historia, que no podían elegir su destino.

Excéntricas, caprichosas, rebeldes, ambiciosas Más allá de un mundo de privilegios, riqueza y poder, todas ellas eran mujeres de carne y hueso obligadas a llevar sobre sus hombros la pesada carga de un imperio.

La corona de Francia es una corona de espinas. Eugenie de Montijo, emperatriz de los franceses.

Libros Relacionados