Descargar SANT JOAN libro gratis PDF

SANT JOAN libro de 24 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor PILARIN BAYES , 2017 financiado por la editoral EDICIONS 62

  • Paginas 24
  • ISBN 9788429775969
  • Autor PILARIN BAYES , 2017
  • Categoria Infantil
  • Editorial EDICIONS 62

Sinopsis del libro SANT JOAN en castellano

Una exitosa sinergia que combina los temas más populares con los dibujos de uno de los ilustradores más apreciados de nuestro país:

Pilarin Bayés.

¿Sabías que Sant Joan es la noche más corta del año?

En primavera, en Pascua de Florida.

Cal recorre los androms poco profundos del invierno y únete a ellos para tener un gran enfoque y celebrar Sant Joan y el solsticio de verano que lo purifica todo.

Foc, petardos y revetlla, transforman la liendre más corta en la liendre más mágica del año!

Biografia de PILARIN BAYES , 2017

Pilarín Bayés.

(Vic, 1941) Estudió en la Escola de Belles Arts de Sant Jordi de Barcelona de 1959 a 1964.

Sus dibujos se caracterizan por ser infantiles e ingeniosos pero ahora llenos de gracia e ironía, en su mayoría personales.

Un ejemplo típico de la gente que dibuja es que todos tienen las galletas pintadas de rojo.

Ha sido miembro de la revista "Cavall Fort", en la que colabora desde 1964, y también ha ilustrado numerosos libros libres de trabajos didácticos o narrativos, autores, carteles, etc., como "El meu pardal" (1964), de la editorial La Galera, con el apoyo de la educadora Marta Mata i Garriga.

Si bien su producción se dirigió principalmente a un público infantil y juvenil, también ha publicado caricaturas periodísticas ("El Correo Catalán", "Oriflama", "El 9 nou").

En 1991, se renueva la Creu de Sant Jordi.

Molt ligada a la ciudad de Tona (Osona), con su pequeño pueblo de Tona, donde pasó por la estación balnearia de Ullastres, propietaria de la familia Bayés, en 2011 fue, junto con la familia alemana, el Centro Cardiaco Antoni Bayés i de Luna, situado en Tona, con su apellido adoptivo.

...”

SANT JOAN Descargar

Opiniones de lectores sobre SANT JOAN