SECESION Y EXCLUSION EN PAIS VASCO

Descargar libro SECESION Y EXCLUSION EN PAIS VASCO español gratis

Libro del gran escritor SANTIAGO ABASCAL CONDE , 2013 autor de 132 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. IKUSAGER EDICIONES sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado SECESION Y EXCLUSION EN PAIS VASCO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788485631971

Sinopsis y resumen del libro SECESION Y EXCLUSION EN PAIS VASCO

La exclusión étnica e ideológica es aún más que una tentación en la independencia vasca.

Está en su agenda lo mismo que la secesión.

Sólo queda una duda: ¿secesión por exclusión o exclusión por secesión?

O en otras palabras, ¿buscan la secesión para excluirnos mejor o primero buscan excluirnos y así facilitar la secesión?

El viejo dilema del huevo y la gallina que el joven estudioso y político Santiago Abascal Conde analiza en este texto documentado y vivo.

Biografia del autor SANTIAGO ABASCAL CONDE , 2013

Santiago Abascal (Bilbao, 1976, que los de Amurrio nacen donde les da el deseo).

Su adolescencia son recuerdos de los senderos, cuevas, acantilados y paredes de montaña que rodean el Valle de Ayala.

Llegó a la universidad con las aves en la cabeza -no en vano es la tarjeta 13.886 de la Sociedad Española de Ornitología- y de ahí salió con un título de sociólogo, a pesar de la poca importancia que suele dar a las encuestas.

Lo hizo cuando se enfrentó a la "manada" de batasunos que intentaban impedirle asumir el cargo de concejal en Llodio, cuando en el Parlamento Vasco rompió la papeleta del Plan Ibarretxe en dos y cuando entró en funcionamiento la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación Española.

En noviembre de 2013 puso fin a veinte años de militancia en el PP con una carta abierta a Mariano Rajoy; ya no se reconocía ni en el proyecto ni en su líder.

Hoy es el secretario general de Vox, una nueva empresa de la política.

Y está cada vez más convencido de que la única riqueza del mundo son los niños, algo que lo hace tres veces más rico, inmensamente rico.

Gonzalo Altozano (Madrid, 1976).

Se formó como periodista en la antigua Intereconomía, donde firmó cientos de artículos y entrevistas, produjo y presentó programas de radio y televisión, dirigió publicaciones y fue muy feliz.

Entiende el periodismo como la rama menor de la historia, la encargada de los primeros borradores.

Le gusta contar cosas con mártires, héroes y disidentes como protagonistas y césares, sinvergüenzas y aparricidas como personas....

...”

Libros Relacionados