SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD. CFGM (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO)

Descargar libro SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD. CFGM (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO) español gratis

Libro del gran escritor OSCAR BARRERA DOBLADO; JOAN ANTONI ROS MARIN , 201 autor de 264 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES PARANINFO sobre el genero Libros de Texto y Formación titulado SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD. CFGM (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497328289

  • Categoria Libros de Texto y Formación
  • Autor OSCAR BARRERA DOBLADO; JOAN ANTONI ROS MARIN , 201
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Paginas 264
  • ISBN 9788497328289

Sinopsis y resumen del libro SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD. CFGM (CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO)

Este módulo, Sistemas de Seguridad y Confort, corresponde al ciclo formativo de nivel medio del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automovilísticos, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Este título, así como su enseñanza mínima, se establece en el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril, publicado en el BOE Nº 124, de 21 de mayo de 2010.

El libro está estructurado en las siguientes unidades o capítulos didácticos: sistemas de seguridad del vehículo, sistemas de seguridad y confort de la carrocería, sistemas de confort, mantenimiento y reciclaje de sistemas con gases refrigerantes y prevención de riesgos laborales y protección del medio ambiente.

Cada capítulo incluye:

Ejercicios resueltos Ejercicios prácticos a realizar en el aula-taller Problemas y ejercicios para el alumno Los contenidos se desarrollan a partir de los fundamentos de los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos que posee un vehículo, con los que se le ayudará a comprender: su funcionamiento, los componentes que los integran y las diferentes operaciones de mantenimiento y reparación que son más comunes.

La obra contiene una gran variedad de fotografías, fotografías, fotografías, ejercicios y diagramas que ayudan a la comprensión del texto.

Además, se han incorporado las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales del sector, por lo que el grado de actualización del libro es elevado.

Cada capítulo está estructurado de manera que el aprendizaje es progresivo, por lo que los temas iniciales son básicos y a medida que se profundiza el nivel aumenta para asegurar el conocimiento necesario del módulo.

Como apoyo pedagógico al profesor, se proporciona material didáctico adicional, que incluye una presentación en PowerPoint, guía didáctica y solución de las actividades propuestas, entre otras.

Estas características hacen de este libro un documento imprescindible para estudiantes de grado medio, profesores, profesionales y aficionados del sector de la automoción.

Libros Relacionados