SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 2 (24ª ED.)

Descargar libro SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 2 (24ª ED.) español gratis

Libro del gran escritor F. PAULSEN , 2018 autor de 352 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. ELSEVIER ESPAÑA sobre el genero Medicina titulado SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 2 (24ª ED.), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788491133674

  • Categoria Medicina
  • Autor F. PAULSEN , 2018
  • Editorial S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Paginas 352
  • ISBN 9788491133674

Sinopsis y resumen del libro SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 2 (24ª ED.)

Volumen 2 de la 24ª edición de Sobotta, Atalas de Anatomía, en el que se tratan en detalle los órganos internos.

Tiene un total de 413 ilustraciones (67 de las cuales son nuevas), incluyendo ilustraciones al estilo Sobotta, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. Está organizado en 3 grandes secciones: Vísceras torácicas, vísceras abdominales, pelvis y espacio retroperitoneal.

La página introductoria de cada sección se ha modificado con respecto a la edición anterior, ya que incluye una visión general, un gráfico con viñetas con objetivos de aprendizaje y una extensa tabla de correlación clínica.

Esta edición responde a una nueva filosofía de aprendizaje que combina una visión general del contenido con un énfasis en los conceptos esenciales, la relación entre las estructuras anatómicas y la autoevaluación al final de cada sección.

Volumen 2 de la 24ª edición de Sobotta, Atlas de la Anatomía Humana, en el que se tratan en detalle los órganos internos. Cuenta con un total de 413 ilustraciones (de las cuales 67 son totalmente nuevas), incluyendo ilustraciones al estilo Sobotta, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. Está organizado en 3 secciones principales: - Órganos de la cavidad torácica, órganos de la cavidad abdominal y espacio retroperitoneal y cavidad pélvica.

En esta edición, Sobotta se presenta como una completa herramienta de aprendizaje que facilitará al alumno la adquisición de conocimientos anatómicos fundamentales, el reconocimiento e identificación de los detalles en la sala de disección y la perfecta comprensión de las relaciones anatómicas.

Cada sección comienza con una doble página que ofrece un breve resumen, una lista de objetivos de aprendizaje y un caso clínico completamente desarrollado, desde la anamnesis hasta el tratamiento que generalmente contiene algún tipo de iconografía.

Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el alumno pueda comprobar su nivel de aprendizaje mientras muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen.

A lo largo del volumen, la correlación clínica se refuerza con la inclusión de pequeñas pinturas y su magnífica iconografía centrada en lo esencial, pero con el máximo grado de detalle cuando es necesario, haciendo de la obra un referente en el estudio de la anatomía humana.

Libros Relacionados