Descargar SOL A BERLÍN (CATALÀ) libro gratis PDF

SOL A BERLÍN (CATALÀ) libro de 674 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor HANS FALLADA , 2017 financiado por la editoral EDICIONS DE 1984

  • Paginas 674
  • ISBN 9788415091158
  • Autor HANS FALLADA , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial EDICIONS DE 1984

Sinopsis del libro SOL A BERLÍN (CATALÀ) en castellano

Si alguna vez te has preguntado qué pensaban los alemanes de la carrera de Hitler mientras estaba en el poder, este es su libro.

Un expediente gruixut abierto por la Gestapo de Berlín y que fue oído por el Tribunal Popular de la ciudad de Berlín sobre la muerte del Quangel, una pareja de mediana edad que vivía en el norte de la capital.

Entre los años 1940 y 1942, estas dos insignificantes personas, sin recursos ni habilidades específicas, iniciaron una tormenta contra la monstruosa maquinaria del estado nazi sin ninguna ayuda.

Y este desafío requiere una cosa grotesca: el lelefant se siente amenazado por el ratolí, y un bebé nonato se queda trabajando para atraparlos.

En el transcurso del lluvioso y apretado concierto, Fallada describió la ciudad, con sus calles y sus lugares, sus pausas interiores y sus tabernas, y se muestra con diferentes personas, desde el final hasta el final de la favela, desde el magistrado hasta el comienzo de su vida, expuesta a una plétora de terror, traición y delirio.

Esta combinación, característica del autor, de los elementos individuales y de los elementos urbanos, es lo que constituye la base del retrato realista y enérgico de la vida de los humildes berlineses de la época nazi.

Sol a Berlín, calificado por Primo Levi como "el mejor libro que Shagi escribe más sobre la resistencia...

Biografia de HANS FALLADA , 2017

Nacido en 1893 en Greifswald.

Hans Fallada fue uno de los autores más populares de Alemania en la década de 1930.

Desafortunadamente, el ascenso del nazismo interrumpió su carrera y lo condenó al ostracismo hasta la derrota alemana en 1945.

Sólo pudo vivir en paz durante dos años en Berlín porque murió en 1947.

La inmensa fama que adquirió en su meteórica y corta carrera se debe especialmente a su inmensa sensibilidad, lejos de cualquier sentimentalismo, que le permitió conectarse con el ciudadano común que solía ser el protagonista de sus obras.

Fue autor de una docena de novelas que actualmente se están recuperando en prestigiosas editoriales de todo el mundo.

SOL A BERLÍN (CATALÀ) Descargar

Opiniones de lectores sobre SOL A BERLÍN (CATALÀ)