Descargar SPIROU FRANQUIN: QRN EN BRETZELBURG (1963) libro gratis PDF

SPIROU FRANQUIN: QRN EN BRETZELBURG (1963) libro de 136 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor ANDRE FRANQUIN , 2017 financiado por la editoral DIB BUKS

  • Paginas 136
  • ISBN 9788416507771
  • Autor ANDRE FRANQUIN , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial DIB BUKS

Sinopsis del libro SPIROU FRANQUIN: QRN EN BRETZELBURG (1963) en castellano

Marsupilami se come el nuevo transistor de tamaño pequeño que Fantasio ha creado y al que se dedica

causan interferencias en el vecindario.

Durante este accidente surrealista, se pondrán en contacto con un radioaficionado, Marcelin Switch, que suele hablar con el monarca de Bretzelburg que está detenido por el General Schmetterling.

Spirou y Fantasio ayudarán a Switch a rescatar al rey de las garras del general.

Biografia de ANDRE FRANQUIN , 2017

André Franquin (Etterbeek, Bélgica, 3 de enero de 1924 - Saint-Laurent-du-Var, Francia, 5 de enero de 1997), al igual que Franquin, fue uno de los autores de los cómics que iniciaron y formaron parte de la querida Escuela Marcinelle, que reúne a personas como Espirú y Fantàstic, Marsupilami y Sergi Grapes.

En 1943 comienza a estudiar Bellas Artes en el Institut Sant-Luc de Brussel-les, una de las escuelas más prestigiosas de Bélgica, pero abandona la escuela cada año para incorporarse a los estudios de animación del CBA, donde coincide con otros grandes dibujantes belgas como Morris, Peyo y Eddy Paape.

Comenzó a colaborar con la revista Spirou en 1946, a petición de Jijé; dirigió el éxito de la serie "Espirú i Fantàsitc", que continuó dibujando hasta 1968.

Enriquecerá la serie con nuestro pueblo, como el Conde de Champignac o, sobre todo, el Marsupilami, sorprendente animal del que prehistórica e inteligentemente humano, nadie de la selva de Palòmbia, que aparecerá por primera vez en la historia "Spirou i els hereus" (1952).

En 1987 comenzó una serie de álbumes sobre el Marsupilami de Greg, posteriormente sustituido por Yann, que se encargó de los guiones, mientras que Batem fue el diseñador gráfico de la nueva serie...".

SPIROU FRANQUIN: QRN EN BRETZELBURG (1963) Descargar

Opiniones de lectores sobre SPIROU FRANQUIN: QRN EN BRETZELBURG (1963)