Descargar SURPRISE, THAT S NOT HOW IT S SAID libro gratis PDF

SURPRISE, THAT S NOT HOW IT S SAID libro de 226 paginas, escrito en español que trata sobre Idiomas, escritas por el escritor MATT PAYNE , 2017 financiado por la editoral VIVELIBRO

  • Paginas 226
  • ISBN 9788417170585
  • Autor MATT PAYNE , 2017
  • Categoria Idiomas
  • Editorial VIVELIBRO

Sinopsis del libro SURPRISE, THAT S NOT HOW IT S SAID en castellano

¿Piensas que tienes un alto nivel de inglés aunque no seas capaz de mantener una conversación, cometes varios errores al escribir un ensayo, informe o carta en inglés, no estás preparado para tomar un examen oficial de inglés o no has podido conseguir un trabajo debido a la falta de inglés?

Finalmente, ¿ha estado supuestamente "aprendiendo inglés" toda su vida, pero obviamente no sabe inglés?

Si su respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, la solución es fácil: ¡Viva en un país de habla inglesa y rodeado de su gente las 24 horas del día!

Sin embargo, si no puede permitírselo, al menos puede tratar de corregir los mismos errores que comete al usar el inglés.

Matt Payne te ha ayudado a expresarte mejor en su libro, Surprise, That's Not How It´s Said.

El título lo explica todo: Si crees que divertido significa "divertido", si viene seguido de "a" o si simplemente no recuerdas cómo pronunciar bien el dolor de cabeza, te sorprenderás cuando leas este libro.

Dirigido a casi todos los niveles de inglés, es un elaborado trabajo de 106 lecciones en total sobre los errores que usted (sí, usted y no lo niegue) comete todos los días.

En cada lección encontrará explicaciones gramaticales, correcciones de errores, ejemplos, varios conceptos relacionados y resúmenes, todos explicados de forma concisa y sucinta.

Enfrentémoslo, no se puede vivir en un país anglosajón durante 30 años y ni siquiera se tiene tiempo para estudiar inglés todos los días.

Pero si quieres refinar tu inglés para expresarte de la manera correcta, tomándote un par de minutos cada día, Sorpresa, That´s Not How It's Said es el libro que has estado buscando.

SURPRISE, THAT S NOT HOW IT S SAID Descargar

Opiniones de lectores sobre SURPRISE, THAT S NOT HOW IT S SAID