TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING

Descargar libro TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING español gratis

Libro del gran escritor JOSEFA GONZALEZ SANTANA , 2014 autor de 93 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BEGINBOOK EDITORIAL sobre el genero Economía titulado TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494293450

  • Categoria Economía
  • Autor JOSEFA GONZALEZ SANTANA , 2014
  • Editorial BEGINBOOK EDITORIAL
  • Paginas 93
  • ISBN 9788494293450

Sinopsis y resumen del libro TÉCNICAS BÁSICAS DE MERCHANDISING

Este libro está especialmente dedicado a Juani Estupiñán, maestro, artista y amigo, y a todos los que seguimos altruísticamente los sueños.

Ella fue una de las que imaginó que un día sus alumnos podrían tener en sus manos un libro elaborado por un grupo de profesores canarios que serviría como herramienta básica en el aula.

Este es un hecho poco habitual en este archipiélago, donde los libros de nuestras aulas suelen estar a miles de kilómetros de distancia, tanto en distancia geográfica como en la otra distancia que nos separa de los objetivos de quienes viven en las aulas canarias y que se traduce en mayores dificultades a la hora de superar nuestros repetidos fracasos escolares.

Ella no está con nosotros, pero sí con este libro, que fue también su sueño hecho realidad, y que facilitará el trabajo en el aula al ayudar a comprender mejor la materia impartida, convirtiéndose en una compañera inseparable y valiosa.

La pintura de Juani Estupiñán, que ilustra la portada de este libro, representa su pensamiento sobre la expresión de la pintura, que en sus palabras proporciona momentos de relajación y de salida de la vida cotidiana, además de poder compartirla con otros, independientemente de los conceptos particulares de la pintura.

La gente deja su huella con las obras que permanecen en el tiempo más allá de nuestra corta vida.

Con sus pinceladas, nos dio momentos de relajación y una salida de la vida cotidiana.

Nos dejó su serenidad y su trabajo tranquilo y bien hecho.

Agradecemos que te hayas atrevido a expresar con tus manos la belleza de tu Arte y que hayas contribuido a lo que hoy podemos disfrutar como si ella estuviera allí.

El destino quería que tuviera otra tarea.

Su arte preside el libro desde la portada y su sueño de enseñar camina en cada página de este libro.

Libros Relacionados