TODO UN MUNDO DE SENSACIONES

Descargar libro TODO UN MUNDO DE SENSACIONES español gratis

Libro del gran escritor ELIZABETH FODOR , 2013 autor de 400 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PIRAMIDE sobre el genero Medicina titulado TODO UN MUNDO DE SENSACIONES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788436829921

  • Categoria Medicina
  • Autor ELIZABETH FODOR , 2013
  • Editorial PIRAMIDE
  • Paginas 400
  • ISBN 9788436829921

Sinopsis y resumen del libro TODO UN MUNDO DE SENSACIONES

Todo un mundo de sensaciones presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva desde el nacimiento hasta aproximadamente los seis meses de edad. El objetivo es que, a través del juego, los niños aprendan a convivir, a compartir y a encontrar placer y diversión, algo fundamental para gestionar sus vidas con alegría y sentido común.A medida que avanzan en su lectura sentirán la alegría y el entusiasmo de aprender a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. La sociedad está madurando y la reforma educativa se hace imprescindible y era necesario volver a ver los juegos habituales. En esta nueva edición la palabra mágica es transformación. El bebé es sabio en este asunto, lo hace naturalmente pasando de una etapa de desarrollo a otra sin apenas darse cuenta. La amplia experiencia de trabajo en equipo de sus autores ha hecho posible la creación de un nuevo concepto de investigación orientado a la prevención de los problemas visuales, el desarrollo motor e intelectual y, en los últimos años, una nueva visión del desarrollo de la inteligencia emocional en el ámbito de la primera infancia, desde la que los autores ofrecen a los padres y a los profesionales una nueva visión de los juegos y actividades que se presentan en el libro, incluyendo dos capítulos novedosos sobre el desarrollo de la inteligencia emocional. Se centran en la motivación del bebé en su desarrollo evolutivo en términos de sentir, actuar y pensar, basándose en la teoría de la inteligencia múltiple de Howard Gardner.

Biografia del autor ELIZABETH FODOR , 2013

Elizabeth Fodor estudió Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Es escritora e investigadora y actualmente preside la Association for Childhood Education International-Spain.

Libros Relacionados