Descargar TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS libro gratis PDF

TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS libro de 1816 paginas, escrito en español que trata sobre Romántica y erótica, escritas por el escritor E.L. JAMES , 2018 financiado por la editoral GRIJALBO

Sinopsis del libro TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS en castellano

Edition con los tres volúmenes de "Fifty Shadows", la trilogía totalmente adictiva que obsesionará, poseerá y permanecerá para siempre en tu memoria.

Descubre el fenómeno en el que se basa la nueva película.

Cincuenta Sombras de Gris (Cincuenta Sombras 1) Cuando se le pide a la estudiante de literatura Anastasia Steele que entreviste a la exitosa joven empresaria Christian Grey, ella queda impresionada por un hombre que es atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana trata de olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea.

Grey es atormentado por sus propios demonios y consumido por la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se encuentra incapaz de resistir la belleza serena de Ana, su inteligencia y su espíritu independiente.

Debes admitir que la quieres, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja finalmente comienza una relación apasionada, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana, que descubre los límites de sus más oscuros deseos...

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)Intimidadas por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y el tormento...

Biografia de E.L. JAMES , 2018

E.L. James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

Con motivo del fenómeno editorial que su trilogía Fifty Shadows, de gran repercusión mediática y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en 40 países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS Descargar

Opiniones de lectores sobre TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS