Descargar TROPICOS: EL PRINCIPIO AL FINAL DEL VIAJE libro gratis PDF

TROPICOS: EL PRINCIPIO AL FINAL DEL VIAJE libro de 192 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor NARANJALIDAD , 2017 financiado por la editoral LUNWERG

  • Paginas 192
  • ISBN 9788416890439
  • Autor NARANJALIDAD , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial LUNWERG

Sinopsis del libro TROPICOS: EL PRINCIPIO AL FINAL DEL VIAJE en castellano

El primer libro de la gran promesa de la ilustración española.

Pura belleza para el disfrute de los ojos y el corazón.

Un personaje femenino fascinante, en el que muchos lectores se sentirán identificados, despierta del letargo de una vida gris y rutinaria para embarcarse en un viaje a la Asia más exuberante y colorida.

La difícil decisión de dejar atrás el pasado dará paso a un largo viaje lleno de pensamientos y recuerdos y a un encuentro con innumerables personajes que marcarán el presente y el futuro del protagonista.

una historia iniciática y transformadora, salpicada de situaciones y rostros inolvidables capturados en las deslumbrantes ilustraciones de Naranjalidad.

Pura belleza para el disfrute de los ojos y el corazón.

Biografia de NARANJALIDAD , 2017

Detrás de Naranjalidad está Beatriz Ramo, arquitecta e ilustradora de 27 años.

El mundo de Naranjalidad surgió como una forma de escapar del estrés del estudio y terminó convirtiéndose en pura necesidad y terapia.

Su estilo se define principalmente por el uso de lápiz, carboncillo y acuarela, aunque también utiliza diferentes técnicas experimentales.

Su universo creativo se caracteriza por una presencia femenina casi constante vestida con un entorno natural, una paleta de colores y ligeros toques surrealistas.

Ha expuesto en ciudades como Madrid, Barcelona y Shangai, entre otras, y ha colaborado con marcas de renombre como Vogue, Oysho, Ron Barceló, Pachá, Bombay Sapphire, Mr. Wonderful, Yorokobu y muchas más.

TROPICOS: EL PRINCIPIO AL FINAL DEL VIAJE Descargar

Opiniones de lectores sobre TROPICOS: EL PRINCIPIO AL FINAL DEL VIAJE