Descargar UN CISTELL DE CIRERES: SET CONTES PETITS PER FER-NOS GRANS libro gratis PDF

UN CISTELL DE CIRERES: SET CONTES PETITS PER FER-NOS GRANS libro de 96 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor ALBA CASTELLVI , 2017 financiado por la editoral ESTRELLA POLAR

  • Paginas 96
  • ISBN 9788491373605
  • Autor ALBA CASTELLVI , 2017
  • Categoria Infantil
  • Editorial ESTRELLA POLAR

Sinopsis del libro UN CISTELL DE CIRERES: SET CONTES PETITS PER FER-NOS GRANS en castellano

Historias perquè grans i petits gaudim junts dels concurs tot educant en l'autonomia i la responsabilitat.

Los grandes hombres lo que podemos hacer son los pequeños, las verduras, lo que quiere decir que no tenemos que esforzarnos mucho, nos gusta repetir las cosas un poco y un poco más, hacer lo que no hemos hecho y es aficionados a los pantanos....

Estos temas se establecen como la autonomía, la autoestima, el esfuerzo, la frustración y el ocio electrónico, y nos sirven para educar al mismo tiempo que nos divertimos.

Biografia de ALBA CASTELLVI , 2017

Alba Castellví es educadora, socióloga y mediadora.

Los estudios de mediación y sociología nos permitirán comprender cómo la educación de los niños y jóvenes puede contribuir a la transformación social.

Su actividad principal es el asesoramiento entre iguales y en el mar.

En talleres, conferencias y sesiones privadas con las familias, comparte sus puntos esenciales para educar con serenidad, y en sus sesiones propone formas concretas de proceder para que la relación educativa entre compañeros y niños siga siendo satisfactoria y eficaz.

Trabajará en equipos de investigación universitarios e impartirá clases en las facultades de Educación Social y Sociología, especializándose en gestión de conflictos y mediación, y actuará como mediadora comunitaria y defensora de diversos ayuntamientos.

Desde hace unos años se dedica a la mediación en el ámbito privado en conflictos familiares, y está específicamente interesado en el manejo de conflictos de convivencia entre pares y adolescentes.

Como profesora, ha trabajado en tres centros educativos diferentes y optará por colaborar en un proyecto educativo alternativo donde es educadora de niños y jóvenes de 3 a 15 años...".

También se dedica a la enseñanza de la mediación a estudiantes de máster y postgrado...".

UN CISTELL DE CIRERES: SET CONTES PETITS PER FER-NOS GRANS Descargar

Opiniones de lectores sobre UN CISTELL DE CIRERES: SET CONTES PETITS PER FER-NOS GRANS