VICTOR Y LOS ZOMBIS (VICTOR 6)

Descargar libro VICTOR Y LOS ZOMBIS (VICTOR 6) español gratis

Libro del gran escritor MAITE CARRANZA , 2015 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDEBE sobre el genero Infantil titulado VICTOR Y LOS ZOMBIS (VICTOR 6), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788468312866

  • Categoria Infantil
  • Autor MAITE CARRANZA , 2015
  • Editorial EDEBE
  • Paginas 160
  • ISBN 9788468312866

Sinopsis y resumen del libro VICTOR Y LOS ZOMBIS (VICTOR 6)

Victor y sus amigos (Melon, Storm y Yoyo) harán una película de zombis para el nuevo profesor de inglés, un sustituto enrollado.

Una historia escalofriante, asquerosa y sanguinaria, escrita por Víctor y Storm, que será morir de miedo.

No es fácil dividir las tareas y organizar todo cuando el dinero escasea, todo el mundo quiere ser director y los actores que interpretan a los zombis no dan una pizca de miedo.

Pero el verdadero problema es que el tiroteo será el sábado en casa de Víctor, coincidiendo con la boda de la hija del tío Toni, y que Claudia, que es tonta para su gato Jordi, será el canguro de los tres primitos:

Max, Tom y Ric.

Los compañeros de Víctor no ven razón suficiente para cambiar de planes y se atreven a proponerle a Víctor que sus primos actúen en la película.

Pero un rodaje con tres primos locos, un gato mimado y una tía que se tira por las escaleras puede ser tan aterrador o más aterrador que los zombis de verdad.

Y a veces los zombis salen de las tumbas y llaman a las puertas en los momentos más inesperados e inoportunos, ¡una aventura emocionante!

Biografia del autor MAITE CARRANZA , 2015

(Barcelona, 1958) estudió Antropología.

Antes de dedicarse por completo a la escritura de novelas y guiones, fue profesora en una escuela secundaria.

Ha publicado más de cuarenta títulos, ha ganado importantes premios literarios, entre ellos el Premio de la Crítica Serra d'Or y el Premio de Literatura Infantil EDEBÉ, y ha sido traducida al francés, portugués, alemán, griego y polaco.

Actualmente compagina la creación literaria con las tareas de guionista y la docencia universitaria de guiones.

Tiene tres hijos.

Con su trilogía LA GUERRA DE LAS BRUJAS, ha adquirido una enorme fama internacional como novelista de fantasía.

Ya han sido traducidos al inglés, italiano, alemán, holandés y coreano.

Libros Relacionados